sábado, abril 20, 2024

últimas publicaciones

Fovissste habilita módulos para tramitar Seguro de Daños

Habilita Fovissste módulos para tramitar Seguro de Daños

El seguro de daños de Fovissste ampara las viviendas adquiridas, construidas o mejoradas con créditos otorgados por el Fondo; mientras el crédito se encuentre vigente

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) ha habilitado módulos especiales de atención para orientar y/o tramitar el Seguro de Daños para los acreditados que resultaron afectados por el sismo del 7 de septiembre de 2021 en el estado de Guerrero; así como por las recientes inundaciones en HidalgoVeracruz y Estado de México.

Dichos módulos estarán abiertos al público de lunes a viernes, en un horario de 08:30 a 14:00 horas.

Guerrero

Personal del Fovissste atenderá a los acreditados en el Departamento de Vivienda; que se ubica en Boulevard de las Naciones, Lote 39, Manzana 40, Zona 1, Poblado La Zanja, en Acapulco.

Además, se habilitaron los siguientes correos electrónicos: cecilia.rios@fovissste.gob.mx, paola.martinez@fovissste.gob.mx y tammy.peralta@fovissste.gob.mx; así como el teléfono 744 485-2644, extensión 85790.

Hidalgo

El módulo de atención estará en el Departamento de Vivienda de Pachuca de Soto; ubicado en Boulevard Nuevo Hidalgo No. 324 colonia Manzana III, Lote 365, Fracc. Puerta de Hierro.

Asimismo, está disponible el teléfono 771 153-3963, extensión 85800; y los correos electrónicos: rosa.gaspar@fovissste.gob.mx, oscar.tavera@fovissste.gob.mx y manuel.valles@fovissste.gob.mx.

Veracruz

El módulo de atención de Fovissste se ubicará en Av. Lázaro Cárdenas No. 923, locales 15, 16, 17 y 18-A, Plaza Comercial Urban Center, Colonia Rafael Lucio, en la ciudad de Xalapa.

De igual manera, se ofrecerá atención en el teléfono 228 814-2428, extensión 85972; así como mediante los siguientes correos: ignacio.carranza@fovissste.gob.mx y simon.mendoza@fovissste.gob.mx.

Estado de México

Se atenderá desde el Departamento de Vivienda, ubicado en Antonio Manuel Rivera No. 19, Colonia Fracc. Parque Industrial de Tlalnepantla de Baz. Teléfono 55 1665-6779, extensión 85762, 28084; correos: mariana.serrano@fovissste.gob.mx, nitzia.contreras@fovissste.gob.mx y rafael.arias@fovissste.gob.mx.

Seguro de daños Fovissste

El Fondo recordó que el Seguro de Daños está integrado en el crédito hipotecario. Es decir, ampara las viviendas adquiridas, construidas, reparadas, ampliadas o mejoradas con créditos otorgados por el Fondo; esto mientras el crédito se encuentre vigente.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.