sábado, mayo 18, 2024

últimas publicaciones

Tres parques para visitar en la CDMX

Te presentamos tres parques que puedes visitar en la CDMX completamente gratis, con escenarios únicos y hermosos

Salir al aire libre después de estar casi dos años en casa por la contingencia sanitaria se vuelve una experiencia que deseamos aprovechar y disfrutar.

Varios expertos recomiendan estar en áreas libres para que el tránsito de aire sea fluido y evitemos contagios. Es por eso que te recomendamos tres parques que se encuentran en la Ciudad de México y puedes visitar gratuitamente.

Parque Masayoshi Ohira

Este parque nos transporta a países orientales a través de su temática y estructura, la cual luce tradicional de la cultura japonesa.

Se encuentra en la alcaldía Coyoacán, colonia Country Club Churubusco. Su acceso es completamente gratuito, y su recorrido se vuelve algo memorable e ideal para tomar fotografías.

Alameda

La Alameda es una gran área que colinda con Bellas Artes y el Monumento a la Revolución, por lo mismo ocupa un terreno amplio y posee una estructura única.

Se encuentra cerca del Centro Histórico y se puede llegar a él a través de la famosa calle de “Madero”. En su recorrido está permitido la bicicleta y animales, lo que lo hace un parque libre, gratuito y de mucho tránsito de visitantes. 

Parque Tezozomoc

Esta opción se encuentra en el norte de la CDMX, exactamente en la alcaldía Azcapotzalco.

Lo que lo hace único y especial es el tipo de distribución que tiene, ya que busca asemejarse al Valle de México. Cuenta con pequeñas lomas que simulan montañas de la Ciudad, además de poseer un lago central dentro del parque donde puedes rentar lanchas.

Si quieres visitar alguno de estos lugares no olvides los protocolos de seguridad sanitaria, como el cubrebocas y el uso de gel antibacterial. También puedes aprovechar estas salidas para organizar un picnic con tu familia

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.