miércoles, junio 19, 2024

últimas publicaciones

‘Gran Rodada’: ¿cuándo y dónde es el evento?

A través de 10 km de extensión, en la ‘Gran Rodada’ podrás ir desde el Monumento a la Revolución al Parque Bicentenario 

En el marco del Día de la Bicicleta y de las actividades conmemorativas ‘Semana de la Bicicleta’, la Secretaría de Movilidad (Semovi) te invita a participar en la ‘Gran Rodada’. Podrás asistir a este recorrido el sábado 8 de junio.

Considera que la Semovi señaló que este recorrido contará con una extensión de 10 kilómetros (km) desde Monumento a la Revolución al Parque Bicentenario. En la ‘Gran Rodada’, podrás pasear por las Avenidas Paseo de la Reforma, Mariano Escobedo, Cuitláhuac y Camarones. Además, l terminar el recorrido en bici podrás hacer un picnic.

El recorrido iniciará a las 8:30 am, por lo que la Secretaría te pide que llegues a las 8:00 am. En caso de que tengas que utilizar transporte público para llegar al Monumento a la Revolución, no te preocupes, ya que la Red de Movilidad Integrada permitirá el acceso de bicicletas bajo disponibilidad de espacio.

De manera que podrás ingresar al Metrobús y Trolebús a partir de las 07:00 am; en el Cablebús a las 06:00 am; y en Metro a las 08:00 am.

‘Gran Rodada’ y otras actividades para ciclistas

Además de la Gran Rodada, en la ‘Semana de la Bicicleta’, la Semovi te ofrece diversas actividades relacionadas a este transporte como: la ‘Mega Biciescuela Ciudad de México’. Podrás asistir a esta actividad el 8 y 9 de junio en el Monumento a la Revolución, de 09:00 a 15:00 horas.

El 9 de junio podrás participar en el rally ‘Bici-tando el Patrimonio’, organizado por el Fideicomiso del Centro Histórico. En este recorrido, pasearás en bicicleta por distintos museos, como el de Bellas Artes, Nacional de la Estampa, de Arte Popular, entre otros. No obstante, para obtener más detalles de esta actividad, debes ingresar a las redes sociales del Fideicomiso.

Por otro lado, si no sabes andar en bici o si quieres un plan más relajado, el domingo puedes asistir a Paseo de la Reforma, donde con el apoyo de la Alcaldía Gustavo A. Madero, la Semovi montará una exhibición de bicicletas históricas al lado del Ángel de la Independencia. Además, en la Glorieta del Ahuehuete, la Embajada de Países Bajos tendrá una actividad de realidad virtual.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.