viernes, mayo 24, 2024

últimas publicaciones

Tres lugares ideales para visitar en tiempo de lluvia

El tiempo de lluvia es un excelente tiempo para salir y no quedarse en casa aprovecha esta temporada para conocer lugares nuevos.

Tres lugares ideales para visitar en tiempos de lluvia

El tiempo de lluvia ocurre de mayo a septiembre, durante este periodo, muchos habitantes de la CDMX prefieren quedarse en casa para evitar la llovizna, sin embargo, también es un buen momento para disfrutar de algunos paisajes.

Te recomendamos tres lugares ideales para visitar en época de lluvia dentro de la ciudad, recuerda antes usar ropa adecuada para la temporada: botas de lluvia, impermeable y paraguas. 

Ciclovías 

Por la lluvia es normal que la ciudad se paralice y el tránsito aumente, haciendo que tanto el transporte público como la mayoría de las calles estén detenidas. Este escenario nos da la oportunidad de utilizar las ciclovías que el gobierno de la CDMX ha designado en la capital.

Esta actividad no solo es divertida, también puedes aprovechar en conocer y disfrutar las avenidas más importantes de la capital, al mismo tiempo que cae lluvia. Muchos ciclistas aprovechan la temporada para salir y dar “rodadas”, ya que el paisaje es diferente y hermoso. 

Antes de tomar tu bicicleta o rentar una consulta en la página oficial de la Secretaría de Movilidad (Semovi) el mapa ciclista interactivo, para que conozcas las rutas que hay en la ciudad y hagas la tuya. 

El Café de la Gran Ciudad

Por la humedad y el frío ¿a quién no se le antoja un café o chocolate caliente? El café de la Gran Ciudad se encuentra en la Torre Latinoamericana, en él podrás encontrar una variedad de bebidas calientes a un buen precio, además de poder disfrutar el paisaje que brinda.

Cuenta con balcones al exterior cubiertos por lonas que te protegerán de la lluvia, y con una de las vistas más espectaculares de la ciudad: frente al Palacio de Bellas Artes. 

Antes de la pandemia tenía un horario hasta las 10 pm todos los días de la semana, para saber más detalles de sus nuevos horarios consulta en su página de FB: https://www.facebook.com/DFCAFEDELAGRANCIUDAD 

Dinamos

Si eres amante de la lluvia y no te importa mojarte o estar expuesta a ella, te recomendamos visitar un bosque cercano a la CDMX, que se encuentra en la alcaldía Magdalena Contreras: Los Dinamos.

Esta área llena de vegetación y naturaleza, no solo es excelente para caminar al aire libre, que es una ventaja para evitar contagios del Covid-19, también hay más actividades que ofrecen y tiene varias áreas de comidas en la zona.

Que este tiempo de lluvia no te detenga para salir y disfrutar con tus amigos y familia, sin arriesgar tu salud.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.