lunes, mayo 27, 2024

últimas publicaciones

Transportes ecológicos para andar en la ciudad

Los transportes ecológicos son útiles para movilizarse en zonas urbanas, donde el tráfico es constante e incontrolable

Al vivir en ciudades constantemente lidiamos con el tráfico en las calles y rutinas laborales en donde tenemos que transportarnos desde nuestros hogares hasta nuestra zona de trabajo, más el regreso. 

Es por ello que te recomendamos 3 modalidades de transportes ecológicos que te pueden convenir para cuidar el planeta y los tramos sean más ligeros. 

Bicicleta

En la CDMX existen bicicletas para la utilización pública, con el fin de normalizar su uso en la vida diaria de los mexicanos, sobre todo aquellos que trabajan en los corredores de oficinas más importantes, como Polanco, Insurgentes y Reforma.

También, en estas zonas de edificios corporativos existen vías únicas para bicicletas, y así se ha logrado evitar los accidentes y el mal uso de las calles. 

Te puedes interesar: http://localhost/periodicomicasacomo-convertir-tu-casa-en-un-hogar-inteligente/

Bicicletas eléctricas

Esta modalidad también está disponible en las calles de la ciudad, su diferencia con la primera es que al pedalear recarga energía que ayuda a desplazarte a mayor velocidad sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.

Esta opción es ideal para aquellas personas que viven a una distancia más alejada de su zona de trabajo o puntos de encuentro. 

Su nombre es Dezba y son de color naranja;  se encuentran en colonias, como: Cuahtemoc, Roma, Polanco y Juárez. Su uso dura máximo 45 minutos y su activación es por medio de un código QR que escanean los teléfonos celulares.

Scooter

La última opción de transporte son los scooters, estos lucen como un patín del diablo, el cual también es eléctrico como la modalidad anterior. 

Por ahora, solo están disponibles en la colonia la Roma y Condesa, para utilizarlos es necesario bajar una app y escanear el código QR que tiene el scooter impreso para poderlo desbloquear.

Finalmente, si quieres conocer más sobre el transporte ecológico en la ciudad entra a las páginas correspondientes de cada opción para asesorarte más sobre su uso, costos y disponibilidad.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.