sábado, mayo 18, 2024

últimas publicaciones

Plantas en el baño, múltiples beneficios

Las plantas en el baño hacen de este espacio algo más especial y con múltiples beneficios, aquí te decimos cuáles

Beneficios de colocar plantas en tu baño

Las plantas y flores al colocarlas en espacios comunes aportan vitalidad y frescura en cualquier ambiente, es por eso que al utilizarlas como adorno en diferentes estancias en tu hogar nunca está de más.

Son comunes encontrarlas en áreas como salas, habitaciones o balcones, pero también te sugerimos que las puedas colocar dentro de tu baño. A pesar de que no es un lugar usual para adornar con plantas, puedes encontrar varios beneficios al hacer esto.

Algunas de sus ventajas son:

Purificas el aire. Las plantas tienen un efecto de transformar el aire donde se encuentran al soltar oxígeno constantemente. Además de tener una ventana en tu baño, al colocar alguna planta la circulación de aire será más óptima.

Reduces el estrés. La corriente de aire que generan las plantas también provoca que se oxigene el cerebro de los seres humanos. Esto reduce el estrés y mejora el humor, ya que varias de ellas emiten olores relajantes para las personas.

Te puede interesar: http://localhost/periodicomicasaconoce-las-mejores-apps-para-cuidar-el-medio-ambiente/

General un ambiente natural y fresco. Si tu hogar conserva el calor por su estructura o espacio, al colocar plantas en las áreas reducidas como lo son los baños, aportas frescura en el ambiente que puede ser esparcido en toda la casa. 

Finalmente te recomendamos estas tres especies que son de uso regular para estos espacios por su olor y practicidad en cuidados: aloe vera, bambú y potus.

La Aloe Vera es mayormente utilizada para tratamientos de piel y cabello, porque ayuda a reestructurar las partes dañadas de esas zonas. Al colocar una planta de estas en el lugar donde nos bañamos y arreglamos, podemos tener a la mano esta sustancia con múltiples beneficios.

Por otro lado, el potus es perfecto para habitaciones oscuras y húmedas, así que las duchas que emiten vapor, y las pequeñas ventanas que tienen los baños son ambientes ideales para que este tipo de plantas sobreviva y crezca. 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.