lunes, mayo 20, 2024

últimas publicaciones

MAMÁ por siempre

Periódico Mi Casa - Mamá por siempre 1

Con funciones en el teatro SOGEM Wilberto Cantón los días jueves, viernes, sábado y domingo, esta conmovedora historia terecordará la importancia de la figura materna en la vida de los individuos.

Con escasos elementos en escena, el montaje desarrolla una trama en la que la relación de una madre con su hijo es fundamental.

Esta comedia con tintes de melodrama se engalana con un par de actores que después de mucho tiempo regresan a la escena teatral, Rebecca Jones y Manuel Ojeda, y nos habla sobre la perspectiva que tiene un hijo hacia su madre y cómo va cambiando esta imagen a lo largo de la vida.

Periódico Mi Casa - Mamá por siempre 2El hijo es interpretado por Ojeda, quien personificará a un niño de 11 años que va creciendo hasta convertirse en un adulto. De igual modo veremos a Jones, en el papel de Ana, una madre muy divertida, histriónica, loca, dramática, inventora y amante de la lectura.

Con tal reto actoral y después de muchos años, Ojeda y Jones se desenvuelven plenamente en el escenario una vez más para recordarle a los espectadores la importancia de la figura materna en la vida de cualquier individuo.

“Con el placer de volver a verla una vez más” es el título de la obra traducido del francés, la puesta en escena está basada en la relación real que el autor Michel Tremblay tuvo con su madre, “cuando el autor escribió la obra, fue una recopilación de todo lo que aprendió con ella”, señaló Sergio Gabriel, productor de la obra.

Periódico Mi Casa - Mamá por siempre 3

Dirigida y adaptada por Manuel González Gil, el montaje se ha presentado en Madrid, Barcelona y Buenos Aires, consiguiendo grandes éxitos.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.