viernes, mayo 24, 2024

últimas publicaciones

Lleva a tus niños a los museos con Mi primer pasaporte infantil

Con Mi primer pasaporte infantil, tus niños podrán participar en talleres impartidos por Crayola, además tendrán descuentos en accesos a museos

Para impulsar la visita de los niños a los museos del país, Creación 101 A.C., junto con Alianza de Museos Autónomos y Mixtos (AMAM) y Crayola crearon Mi primer pasaporte infantil. Con esta iniciativa, los organizadores buscan impulsar la cercanía entre niños y temas culturales y artísticos; aprovecha esta oportunidad para fomentar la  creatividad de tus niños.

Dicho pasaporte es el único en su tipo, los ejemplares pueden ser personalizables. Debes saber que cuando tus niños tengan Mi primer pasaporte infantil, podrán acceder a dinámicas, retos y premios durante el transcurso del año 2023. Del mismo modo, para reforzar el acercamiento a la cultura, el pasaporte les otorgará descuentos exclusivos en más de 50 museos.

 

Te puede interesar Ya puedes asistir a la calzada flotante en Chapultepec

 

Considera que con el pasaporte, no solo los niños tendrán más cercanía con los recintos y el arte, pues al acompañarlos tú también lo serás, al igual que las personas que los acompañen, ya que las visitas a los museos las pueden realizar en familia.

¿Cómo puedo obtener Mi primer pasaporte infantil?

Para que tus niños puedan disfrutar del pasaporte primero deberán llenar un formulario en línea a través de www.pasaporte101.com, tú pueden ayudarlos en el proceso. En la Ciudad de México este acceso tiene un costo de 150 pesos; en caso de que vivan en el interior de la República, el precio aumenta 200 pesos por razones de envío. Descuida, también puedes comprarlo en alguno de los museos participantes.

Al visitar los diferentes museos tendrán su recompensa pues, el primer niño que logre juntar los 50 sellos ganará un viaje para dos personas a Cancún, con transporte y hospedaje infantil en el Hotel Nickelodeon. Pero no sólo él ganará, pues todos los niños participantes podrán tener diferentes premios.

Además, con Mi primer pasaporte infantil, tus niños podrán participar en talleres impartidos por Crayola en algunos de los museos participantes, de esta forma, por sí mismos podrán tener una experiencia más cercana con el arte.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.