domingo, julio 21, 2024

últimas publicaciones

Ya puedes asistir a la Calzada Flotante en Chapultepec

La Calzada Flotante estará disponible para peatones, ciclistas, carriolas y personas en sillas de ruedas; de manera que, podrás hacer diversas actividades

A partir de la próxima semana podrás asistir a la Calzada Flotante que conecta la Primera y Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. Así como al Centro de Cultura Ambiental también en el bosque.

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México junto con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México encabezaron la inauguración de los dos proyectos. Estas obras forman parte del programa Chapultepec: Naturaleza y Cultura.

Calzada Flotante

Si quieres pasear por las secciones del Bosque de Chapultepec este paso será tu aliado. La Calzada Flotante inicia en Molino del Rey y llega hasta la Avenida de los Compositores; esta es un puente peatonal de 436 metros (mts) de longitud y atraviesa Periférico.

 

Te puede interesar No te pierdas ‘Federico Silva. Lucha y Fraternidad’ en Bellas Artes

Para la obra, el Gobierno de la ciudad invirtió 300 millones de pesos (mdp) y de esta manera espera beneficiar a más de 7.6 millones de personas que transitan por la zona. El paso estará disponible para peatones, ciclistas, carriolas y personas en sillas de ruedas; de manera que podrás hacer diversas actividades.

Centro de Cultura Ambiental

En el mismo acto, los funcionarios supervisaron el Centro de Cultura Ambiental. Este nuevo recinto es un museo y centro de exposiciones; el inmueble cuenta con humedales verticales, cinco tipos de jardines etnobotánicos. 

Además en el lugar serán exhibidos piezas arqueológicas que el GDCMX encontró mientras realizaba el museo. Para realizar el Centro de Cultura, la administración capitalina invirtió 272 mdp

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.