sábado, abril 20, 2024

últimas publicaciones

Con Infonavit Sin Fronteras, paga tu crédito desde Estados Unidos

Sé parte de los 10,338 créditos que han sido pagados desde Estados Unidos mediante Infonavit Sin Fronteras

Si te encuentras en Estados Unidos (EU) y cuentas con un crédito activo, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tiene para ti Infonavit Sin Fronteras. Mediante este programa, podrás terminar de pagar tu financiamiento sin importar la distancia . 

Mediante Infonavit Sin Fronteras, puedes pagar tu crédito a través de remesadoras; para esto necesitas firmar un convenio previo. No importa si no eres el titular del crédito; puedes apoyar con el pago a un familiar, pareja, etc.

¿Cómo realizar el pago con Infonavit Sin Fronteras?

Actualmente, el Infonavit se encuentra aliado con cinco remesadoras; de manera que cuentas con 6,000 sucursales en 43 estados de EU para realizar tus pagos. Las empresas participantes en Infonavit Sin Fronteras y sus medios de pago son:

Remesadora Medio para recibir pagos
Dolex Sucursales
Maxitransfers Sucursales
Intercambio Express    Sucursales
Barri Financial Group    Sucursales, página de internet y aplicación móvil
Solopin Aplicación móvil

 

Acerca de la comisión del envío, no te preocupes, ya que el Instituto se encarga de cubrir este costo. Así que, para realizar el pago del crédito Infonavit activo, solo tienes que acudir a cualquiera de las sucursales de estas remesadoras aliadas; para procedimiento necesitas proporcionar el número a 10 dígitos del crédito y con ello podrás hacer tu depósito.

Cabe destacar que, enero de 2019 a febrero de 2023, Infonavit ha recibido más de 516,336 millones de pesos (mdp) provenientes de esta modalidad; de manera que, los migrantes han pagado 10,338 créditos. Además de que, el Instituto ha asumido más de 10,468 mdp en comisiones, dinero que representa un ahorro a tu bolsillo

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.