lunes, abril 15, 2024

últimas publicaciones

Gran Feria de México 2023, presente en Parque Bicentenario 

Niños pequeños, personas con discapacidad y personas de la tercera edad entrarán de manera gratuita a la Gran Feria

No puedes perderte el regreso de la Gran Feria de México, pues es la primera vez en 20 años que vuelve a la capital del país. En el evento podrás disfrutar de conciertos de artistas nacionales e internacionales, juegos mecánicos, el Circo Atayde, entre otras atracciones.

La Secretarías de Cultura y de Turismo de la Ciudad de México, junto con el Parque Bicentenario y RP Espectáculos anunciaron la instalación de la Gran Feria de México 2023 en el parque. Esta celebración estará disponible del 17 de febrero al 5 de marzo.

¿Qué habrá en la Gran Feria? 

En la Feria podrás disfrutar de 30 juegos mecánicos. Podrás tener acceso a ellos los miércoles y jueves de 16:00 a 01:00 horas; y de viernes a domingo de 14:00 a 12:00 horas. Al respecto, Claudia Curiel de Icaza, titular de la Secretaría de Cultura de la CDMX resaltó la diversidad y calidad de las actividades con las que contará el evento.

“Los asistentes no solo pueden entrar a los juegos mecánicos, sino que pueden ver a alguno de los artistas internacionales que tienen (…) Que haya una calidad en el concepto de atraer expresiones culturales tan diversas es una propuesta única en el país”, indicó.

En ese sentido, en el Parque Bicentenario también podrás apreciar al Circo Atayde en Escena. Las funciones serán: viernes de las 18:00 a las 20:00 horas, y sábados y domingos a las 17:00 y 19:00 horas.

 

Te puede interesar No te pierdas la ‘Metamorfosis’ de Okuda San Miguel

 

Además podrás asistir a además de conciertos de artistas como Belinda, Moderatto, Chencho Corleone, Kumbia Kings, El Gran Silencio, La Vecindad Santanera, La Arrolladora, Cuisillos, Banda El Recodo, Water Castle (Infected Mushroom) y más. Todos los artistas se presentarán en el Teatro del Pueblo todos los días a las 22:00 horas.

¿Cómo puedo acceder a la Feria?

La Feria cuenta con dos tipos de accesos: el boleto general tiene un costo de 120 pesos y el boleto VIP cuesta 1,750; las entradas puedes comprarlas mediante la página oficial o en las taquillas del Parque Bicentenario.

Considera que niños con estatura menor a 90 centímetros de estatura, personas con discapacidad y personas de la tercera edad con credencial oficial entrarán de manera gratuita a la Feria. Puedes conocer el calendario de actividades en la Cartelera de la CDMX, así como en sus redes sociales

No obstante, en caso de que no quieras asistir a la Gran Feria, Roberto Garcia Barnola, director general de RP Espectáculos, señaló que puedes entrar de manera normal al Parque.

“No se restringirá el acceso a los visitantes habituales al Parque Bicentenario, quienes podrán hacer uso de las instalaciones”, comentó.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.