domingo, julio 21, 2024

últimas publicaciones

Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México: una carrera capitalina

Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México espera la llegada de miles de turistas; se transmitirá en más de 200 países

Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México una carrera capitalina

Desde hace más de 50 años, el Gran Premio de México es reconocido por Fórmula 1 como una carrera avalada para su campeonato mundial. Durante este tiempo, el evento ha tenido pausas y descansos de su realización. Sin embargo, la competencia siempre vuelve a su casa: La Ciudad de México.

En 2021, la competencia adquirió un nuevo sentido y se nombró como Gran Premio de la Ciudad de México. La realización del evento se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, del 5 al 7 de noviembre.

Por otro lado, los boletos se encuentran a la venta desde hace meses y aún se pueden conseguir en taquilla y puntos de venta Ticketmaster. A pesar de eso, la competencia también se transmitirá por televisión a través del canal Fox Sports y por medio de la aplicación F1 TV.

No olvides que si te interesa asistir a Fórmula 1 deberás llevar una prueba negativa de COVID-19 con una vigencia no mayor a 3 días hábiles. Del mismo modo, te invitamos a que sigas todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios al momento de participar en el magno evento.

Plan de Movilidad

En búsqueda de la seguridad de los ciudadanos, el gobierno de la Ciudad de México, a través de la Red de Movilidad pondrán en marcha un plan de movilidad. Esto asegurará en todos los sentidos llegada y retirada de los asistentes que opten por utilizar transporte público.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, abrirá una hora antes los días sábado 6 y domingo 7, a las 5:00 horas y 6:00 horas, respectivamente. Del mismo modo, el horario de cierre se mantendrá de manera regular en un horario de 24:00 horas.

Por otro lado, el trolebuses del Servicio de Transportes Eléctricos (STE), recomienda usar la Línea 2 de Chapultepec-Velódromo. Para la correcta movilidad, se recomiendan las estaciones: Av. Río Churubusco, Ciudad Deportiva, Puerta 8 y Puebla y para Metrobús, la Línea 2 en estaciones Iztacalco y UPIICSA.

Asimismo, se programaron rutas especiales de transporte desde ubicaciones remotas que asegurarán el traslado de los asistentes. Por último, se les recuerda a los asistentes que el Autódromo no contará con estacionamiento, por lo que recomendamos utilizar algunas de las vías programadas.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.