domingo, junio 16, 2024

últimas publicaciones

Esta temporada…. llena tu casa de color

Pintura-Dormitorio

Para este verano, la tendencia son los tonos claros, que reflejen la luz y expresen calma y relajación.

Cuando vas a remodelar tu casa siempre surge la pregunta: ¿de qué color pinto las paredes? Muchas veces no se escogen los colores adecuados para darle luz y vida al hogar, por lo que la decisión es importante.

En esta temporada de verano, los colores más recomendables son tonos claros, los cuales den un reflejo de luz, que expresen calma y relajación, dándole al lugar comodidad y confort.

– Los colores naturales como el canela brindan a tu hogar esa comodidad y relajación que necesitas; si este tono lo mezclas con accesorios de madera transformarás el lugar y le darás un toque de armonía con la naturaleza.

– Si lo que buscas es un estilo decadente, donde lo antiguo y lo nuevo convivan en armonía, los tonos que necesitas son los verdes y turquesas combinándolos con dorados y plateados, los cuales darán un toque de modernismo a tu casa.

– Si te gusta más lo romántico, esta temporada viene con más fuerza los colores suaves, como el palo de rosa o el lila; darán un toque de elegancia, resaltando a su vez esa calidez y feminismo. Estos tonos son recomendables para dormitorios, cocinas y salones.

– Pero si lo tuyo son los contrastes de colores, para resaltar la modernidad sin perder el toque de confort, puedes ocupar un blanco con azul marino. Con esta combinación llenarás de luz todas las estancias de tu hogar.

– Los colores vivos y luminosos no son sólo adecuados para las habitaciones de los niños, sino también para toda la casa. Atrévete a utilizar verde, amarillo, rosa y naranja; estos tonos le darán a tu estancia alegría y optimismo.

Recuerda que lo importante de pintar tu casa no es el tono que elijas, sino el estilo que le des. Puedes jugar con los contrastes y diseños, dándole un poco de originalidad a tus espacios.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.