martes, abril 23, 2024

últimas publicaciones

Continúa festejando el amor y la amistad en el Paseo Nocturno

¿Quieres llevar tu bici al Paseo Nocturno pero necesitas llegar en transporte a la ruta? Podrás ir con ella en las rutas de la Movilidad Integrada

¡No puedes perderte el primer Paseo Nocturno del 2023! En esta ocasión, la temática principal es el Día del Amor y la Amistad. La Secretaría de Movilidad (Semovi) realizará este primer recorrido el próximo sábado 25 de febrero en un horario de 19:00 a 23:00 horas.

La ruta de esta edición del Paseo Nocturno “Muévete en Bici” será de 20 kilómetros. El trayecto incluirá el paso por los siguientes lugares: Fuente de Petróleos y pasarás por la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. La Glorieta de La Diana Cazadora, la Columna de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete, esto en Avenida Paseo de la Reforma.

 

Te puede interesar ¿Aún no tienes plan para el 14 de febrero? ¡Visita el Edomex!

 

Después podrás llegar a Avenida Juárez, las calles de López, Venustiano Carranza y 5 de Febrero; toma en cuenta que el final del recorrido es la Plaza Tlaxcoaque o el Zócalo capitalino. Puedes participar en el paseo  bicicleta, patines, patineta o a pie.

¿Quieres llevar tu bici pero necesitas llegar en transporte a la ruta? ¡Puedes hacerlo! La Red de Movilidad Integrada permitirá el ingreso con bicicletas al Metro, Metrobús, Tren Ligero desde las 17:00 horas y hasta el cierre del servicio. En el Cablebús, el ingreso con bicicletas es todo el día durante su servicio de operación; en el caso de los autobuses de RTP y trolebuses dependerá del espacio disponible en las unidades.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.