martes, julio 16, 2024

últimas publicaciones

¿Aún no tienes plan para este 14 de febrero? ¡Visita el Edomex!

Este 14 de febrero en el Edomex realiza un vuelo en globo aerostático, así podrás sobrevolar Teotihuacán al amanecer

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y si aún no tienes un plan, nosotros tenemos algunas ideas para darte. No es necesario que vayas muy lejos para tener un día romántico, puedes visitar diferentes lugares en el Estado de México.

La entidad cuenta con diversos lugares y actividades que se adaptan a tus gustos y a los de tu pareja. En el Edomex podrás tener momentos en un spa o temazcal o pasar una noche romántica en un glamping; y, en caso de que estés pensando en dar el gran paso, puedes proponer matrimonio durante un vuelo en globo aerostático.

Debido a la diversidad natural, cultural, artesanal y gastronómica del estado, mediante sus Pueblos Mágicos, Pueblos con Encanto pueden tener un 14 de febrero memorable.

Vuelo en globo aerostático 

Si lo que quieres es tener una experiencia diferente visita Teotihuacán y San Martín de las Pirámides; aquí podrás encontrar servicios turísticos especializados en vuelos en globo aerostático, en ellos podrás sobrevolar la zona arqueológica al amanecer. 

Al término del vuelo, para completar tu experiencia puedes pasar la tarde en un tradicional temazcal para disfrutar de un momento de relajación, salud y energía; ya en el lugar, atrévete a probar la comida prehispánica.

 

Te puede interesar Este 14 de febrero, asiste al Festival del Amor y la Amistad

 

No olvides que en este Pueblo Mágico se realiza el famoso Amarre de Tilma, este es una tradicional boda prehispánica en la Ciudad de los Dioses.

¿Un chapuzón?

En caso de que busques pasar un tiempo en el agua y tomando el sol, ya sea en pareja o entre amigos, el Balneario Municipal El Bañito en Ixtapan de la Sal es una buena opción para ustedes. El lugar cuenta con diversas albercas, una de ellas techada y con agua sulfurosa a 37°C; así como un spa.

Disfruta de la naturaleza

¿Quieres pasar un día romántico en una cabaña en medio del bosque? Visita el Bosque Esmeralda en Amecameca, en la zona puedes rentar una cabaña y pasar la noche rodeado de la naturaleza. Otras de las actividades que puedes hacer en el lugar es pasear en lancha, en bicicleta o montar a caballo.

Como puedes ver, el Estado de México tiene diversas opciones y destinos turísticos para que puedas visitarlos; estos sitios están disponibles todo el año, no solo por el 14 de febrero.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.