miércoles, mayo 29, 2024

últimas publicaciones

Este 14 de febrero, asiste al Festival del Amor y la Amistad

El Festival del Amor y la Amistad contará con la Rodada del Amor, partirá del Parque de la China

¿Aún no tienes plan para este 14 de febrero? Nosotros tenemos una opción para ti. Qué mejor que celebrar al amor junto a Romeo y Julieta, y podrás hacerlo en el Festival del Amor y la Amistad de la Alcaldía Azcapotzalco. 

En esta ocasión, podrás disfrutar de diversas actividades gratuitas que la administración de la alcaldía tiene disponibles. Podrás presenciar desde la obra de William Shakespeare en su versión de ballet hasta conciertos y karaoke.

Todas las actividades están disponibles en el Parque Tezozómoc, cerca de la estación del Metro El Rosario. Lo mejor es que no sólo será un día, tienes desde el 10 hasta el 14 de febrero para poder asistir; el horario del evento es de 12 a 10pm. Es un festival gratuito al que puedes asistir con toda la familia.

 

Te puede interesar No te pierdas la ‘Metamorfosis’ de Okuda San Miguel

 

En el parque, podrás disfrutar con tu pareja de una extensa oferta gastronómica, una demostración de arte con chocolate y gelatinas, así como performances artísticos. Y, en caso de que no tengas pareja, no te preocupes, pues el Festival del Amor y la Amistad va a contar con el concurso interactivo Encuentra tu corazón, este será el sábado 11 de febrero, a las 5pm.

¿Te gusta andar en bicicleta? Entonces podrás participar en la Rodada del Amor. El punto de salida es el Parque de la China en la colonia Clavería y llegarán al Parque Tezozómoc, este evento será el domingo 12 de febrero. No es necesario que lleves tu bici, en el lugar podrás pedir una prestada, solo deberás una identificación oficial.

A lo largo de cinco días, el Festival del Amor y la Amistad contará con diversas actividades, puedes consultar la cartelera para saber sus horarios.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.