martes, abril 23, 2024

últimas publicaciones

Consumos vampiro en el hogar

La manera más evidente de evitar los “consumos vampiro”, es desconectando por completo los aparatos de la red eléctrica

¿Sufres constantemente porque tu recibo de luz llega muy caro y no sabes por qué? ¿has intentado ahorrar energía eléctrica manteniendo apagado tus electrodomésticos y aun así no ves ningún cambio? Quizá, estas sufriendo de “consumos vampiro” que afectan el gasto de energía eléctrica en tu hogar. 

El “consumo vampiro”, es aquel provocado por los aparatos que continúan consumiendo energía eléctrica aun cuando se encuentran apagados. Usualmente, el consumo oculto de los “vampiros eléctricos” se debe a una función conocida como “stand by” utilizada por los electrodomésticos para lograr encenderse con mayor velocidad, detectar un control a distancia o realizar en cualquier momento algún tipo de instrucción programada. 

¿Cómo evitar los consumos vampiro?

La manera más evidente de evitar los “consumos vampiro”, es desconectando por completo los aparatos de la red eléctrica. Sin embargo, probablemente sean varios los “vampiros” que habitan en tu hogar, por lo que puede resultar bastante incomodo desconectar uno por uno. 

Para facilitar este trabajo, te recomendamos el uso de regletas multicontactos. Con esta herramienta, los expertos indican que además del consumo eléctrico, se evita el recalentamiento de los aparatos y se les protege de posibles sobrecargas. 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.