viernes, mayo 24, 2024

últimas publicaciones

Conoce las mejores Apps para cuidar el medio ambiente

 

Tu misión por ayudar a detener los efectos negativos del cambio climático en el medio ambiente puede ser un poco más fácil con ayuda de la tecnología

Llevar un estilo de vida más ecológico y hacer pequeños cambios para ayudar al medio ambiente nunca ha sido fácil. Sin embargo, gracias al constante avance tecnológico de los teléfonos inteligentes, cada día surgen nuevas aplicaciones de todo tipo, incluidas las que buscan ayudar a las personas a lograr sus metas para contribuir al cuidado del planeta. 

A continuación, te presentamos las 3 mejores aplicaciones que actualmente se encuentran disponibles en las tiendas digitales, para que tu misión por ayudar a detener los efectos negativos del cambio climático sea un poco más fácil. 

Olio

Esta aplicación está destinada para ayudarte a reducir el desperdicio de comida. Simplemente te tienes que registrar y luego tomar una foto de los de los artículos que deseas compartir, y cualquier vecino que también use Olio recibirá una alerta. Asimismo, tú también puedes buscar artículos que tus vecinos estén dispuestos a compartir. 

Basura Cero CDMX  

Basura Cero CDMX es una aplicación que, a través de un juego educativo y de destreza, te enseñará acerca de la correcta separación de los residuos sólidos. Además, podrás aprender de manera divertida algunos datos sobre reciclaje y aprovechamiento de materiales, así como algunos consejos sobre el cuidado del medio ambiente.

Go Green Challenge

Como su nombre lo dice, esta aplicación te invitará a cumplir retos diarios y semanales relacionados con el cuidado del medio ambiente. De una manera divertida, te concientizará sobre los actuales problemas de consumo excesivo de plásticos, energía eléctrica y agua.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.