jueves, abril 18, 2024

últimas publicaciones

¿Cómo decorar tu hogar con materiales reciclados?

¿Cómo decorar tu hogar con materiales reciclados?
En esta temporada, dale un toque original a tu hogar con materiales reciclados, los cuales puedes hacer tu mismo 

Hoy en día existen muchas maneras de decorar tu casa con poco presupuesto, como lo son los materiales reciclados. Es por ellos que te presentamos 5 materiales que puedes utilizar para crear unos hermosos objetos, sin necesidad de gastar.

Cajas de madera

Las cajas que más se utilizan para decorar, son las que sirven para transportar la fruta y la verdura en los mercados junto a las cajas que se utilizan para almacenar el vino, ya que se adaptan a todo tipo de ambientes y ofrecen múltiples posibilidades de uso.

Tarros de cristal para tus velas

No te deshagas de los tarros de vidrio que se acumulan en tu casa, generalmente en la cocina. Los porta velas de cristal tienen un encanto especial y brindan una particular calidez a cualquier ambiente. Además, son muy fáciles de hacer.

Latas de conserva

Sirve cualquier tipo de lata de conserva o refresco. Cuando el envase esté vacío, vuelve a pasar el abrelatas para evitar cortes. Quita la etiqueta y decora a tu gusto.

Puedes pintarlas de diferentes colores o buscar un tono metálico que intensifique su apariencia original.

Objetos decorativos hechos con papel 

El papel reciclado es un material muy usado en el mundo y con el se pueden crear muchísimos objetos decorativos que te ayudaran a embellecer tu casa.

Puedes crear un hermoso florero hecho con rollos de papeles reciclados, o si lo prefieres, puedes incluso hacer un maravilloso canasto hecho con rollos de papel de revista.

Corchos

El corcho es un material muy fácil de manejar y  queda muy bien como decoración en los distintos espacios de las casas.

Con este material se pueden hacer alfombras, posa vasos, posa pavas, portalápices, cuadros para colgar información, macetas, portarretratos, y muchas cosas más.

 

 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.