viernes, mayo 24, 2024

últimas publicaciones

¿Ya sabes cuál es el mejor Crédito Infonavit para ti?

Saber más para decidir mejor es un curso que te brindará la información necesaria para elegir el Crédito Infonavit que más te conviene

Al comprar una casa deberás tomar un conjunto de decisiones, una de ellas es seleccionar qué crédito va a ser el mejor para ti. Seleccionar un tipo y entidad financiera para poder comprar tu casa no es sencillo, y más si no tienes información al respecto. Por esta razón el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tiene disponible para ti el curso Saber más para decidir mejor, aquí te diremos cuál es su utilidad.

Mediante este curso obtendrás la información necesaria para que puedas decidir cómo comprarás tu hogar. Toma en cuenta que el mejor crédito que puedes elegir es el que se adapte a tus necesidades de vivienda, presupuesto y pagos.

Saber más para decidir mejor, es un curso gratuito en línea donde Infonavit va mostrarte los créditos disponibles, cómo funcionan y los requisitos para cada uno; el curso está formado por módulos, al terminarlo tendrás una constancia de acreditación con un año de vigencia. Presentar este curso te será de gran ayuda pues tendrás a tu alcance todo lo que necesitas saber antes de comprar una casa.

¿Cómo puedo acceder a Saber más para decidir mejor?

  • Para poder acceder al curso primero deberás iniciar sesión en Mi Cuenta Infonavit, si aún no tienes cuenta puedes registrarte al momento.
  • Deberás seleccionar el apartado Me interesa un crédito, en este te aparecerá el crédito al que eres candidato.
  • Al dar click en Abrir, podrás ver el curso que tendrás que presentar para aplicar por el crédito que deseas.

Al comenzar el curso, deberás darle continuidad, pues a pesar de que tu avance se guarda tienes que cuidar que no pierda vigencia. Una vez que hayas terminado el módulo te aparecerá la leyenda Completado, con ello podrás descargar la constancia que asegura el término.

En caso de que aún no tengas los puntos necesarios para solicitar un crédito no te aparecerán los cursos, sin embargo, puedes encontrar información útil en el sitio oficial del Infonavit.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.