jueves, abril 18, 2024

últimas publicaciones

¿Ya conoces los Benevits?, un beneficio más de Infonavit

Con Benevits podrás tener descuentos en películas, videojuegos, cursos de inglés, lentes, arreglos florales, muebles para tu casa y más

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tiene disponibles múltiples beneficios para sus usuarios, Benevits es uno de ellos. Dicho programa contiene descuentos de hasta 45% del total de tu compra.

El Instituto sabe que los ahorros de las familias mexicanas son destinados casi en su totalidad en compras necesarias; por ello, a través de Socio Infonavit puedes ser acreedor a descuentos con más 70 marcas con los que puedes tener 92 beneficios diferentes.

Por esta razón, podrás encontrar descuentos para: películas, videojuegos; cursos de inglés, lentes; arreglos florales, productos de construcción y muebles para tu casa; también entradas para parques de diversiones y consumos en establecimientos de comida.

Puedes hacer uso de este beneficio aunque no tengas un crédito activo, lo único que debes hacer para poder tener los Benevits es interactuar en la plataforma de Socio Infonavit; al ver un video o respondiendo alguna encuesta podrás acceder a ellos.

¿Cómo puedo ingresar?

  • Inicia sesión en Mi Cuenta Infonavit, actualiza tus datos de ser necesario
  • En Mi Perfil selecciona la opción Socio Infonavit
  • Una vez que haya cargado haz clic en el botón “Mi Ciudad Infonavit”
  • Ahí obtendrás tu ID para ser Socio Infonavit
  • Por último ingresa a Socio Infonavit para terminar tu registro.

 

Te puede interesar Que no te afecte la cuesta de enero, Infonavit pude apoyarte

 

Si aún no estás registrado en Mi Cuenta Infonavit puedes hacerlo al momento, solo necesitas: Clave Única de Registro de Población (CURP), Número de Seguridad Social (NSS), Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y tu correo electrónico.

¿Cómo tener los Benevits?

Recuerda que para poder tener acceso a estos beneficios es necesario que interactúes en la plataforma; podrás hacerlo de la siguiente manera:

  • Ya en socio Infonavit, selecciona Ciudad
  • Cuando encuentres un Benevit que te interese dale clic.
  • Se abrirá una ventana donde tendrás que responder una encuesta o ver un video, según sea el caso, y listo.

Los descuentos pueden ser usados en compras online o en tienda física, sólo toma en cuenta que cada beneficio tiene una vigencia y forma de aplicación diferente, los que debes hacer es seguir las instrucciones de tu Benevit.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.