martes, abril 23, 2024

últimas publicaciones

¿Ya conoces el nuevo servicio de confirmación de trámites de crédito?

El nuevo servicio de confirmación de trámites de crédito del Infonavit llega a sustituir tu formato impreso de Aviso de Retención por Originación

Desde el pasado 12 de junio, el Infonavit tiene disponible el nuevo servicio de confirmación de trámites de crédito. Se trata del remplazo de la entrega del formato físico del Aviso de Retención por Originación, por lo que ya no tendrás que hacerlo más.

Cabe recordar que antes tenías que llevar este aviso a tu empleador, para que lo firmaran y sellaran. Con esto confirmaba que sabía que iniciabas un proceso con Infonavit. Ahora, con este nuevo servicio, puedes hacer el proceso a través de Mi Cuenta; en ella vas a recibir  una Notificación de Descuento, que es el nuevo Aviso de Retención, este ya no es necesario que lo entregues en tu empresa.

Te puede interesar Conoce porqué es importante solicitar tu Aviso de Retención del Infonavit

¿Cómo puedo hacerlo?

  • Lo único que debes hacer es decirle a tu empleador que entre al Portal Empresarial y que desde su sesión confirme con su firma electrónica que se da por enterado de tu trámite con el Instituto.
  • Después de que haya hecho esto, vas a poder ver en tu cuenta el  Acuse de Confirmación, con esto tendrás la confirmación de que tu empresa está al tanto de tu crédito y podrás avanzar al siguiente paso: el proceso de titulación de la vivienda.
  • Toma en cuenta que si tu empleador no dada su firma electrónica, no puedes avanzar en el procedimiento de tu crédito.

 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.