lunes, abril 15, 2024

últimas publicaciones

Visita 9 de 100 Imperdibles de México en Guanajuato

En esta edición, los 100 Imperdibles de México reconocieron a hoteles, restaurantes y viñedos de Guanajuato

Como sabes México cuenta con cientos de atracciones y destinos turísticos diferentes para que puedas visitar. Para ayudarte a decidir a qué lugares ir, el certamen los 100 Imperdibles de México te enlista los mejores sitios; Guanajuato cuenta con 9 distinciones, ¡conócelas!

Los 100 Imperdibles de México funcionan como una guía turística que va a indicarte los mejores sitios a los que puedes visitar. Debido a que el turismo en el país es tan variado, la guía cuenta con diversas categorías para poder calificar equitativamente a los establecimientos.

También funciona como un impulso, ya que es una distinción que pueden alcanzar restaurantes, hoteles y más, de esta forma, los lugares usan la excelencia y mejoran sus espacios y servicios. Cada año los 100 Imperdibles reconocen a los mejores destinos turísticos; en esta edición el estado de Guanajuato cuenta con 9 reconocimientos.

Hoteles y Estancias

En la categoría de Hoteles y Estancias los lugares reconocidos son: 1850 Hotel Boutique, ubicado Jardín de la Unión 7, este alojamiento puedes encontrarlo en la Zona Centro de Guanajuato capital. 

 

Te puede interesar Si quieres viajar con tu pareja, la Ruta del Romance es tu mejor opción

 

El Suites & Spa Doña Urraca San Miguel de Allende, es otro de los hoteles imperdibles, está ubicado en Hidalgo 69, en la Zona Centro; además,  está incluido el Hotel Villa María Cristina, ubicado en Paseo de la Presa de la Olla 76, también en Guanajuato capital.  

Gastronomía

Si lo que buscas es comer, entonces debes poner atención a los lugares incluidos en esta categoría.  Casa Mercedes está ubicada en calle De Arriba 6, San Javier; el Restaurante Teresita vas a encontrarlo en el interior del Hotel Villa María Cristina; Amatxi Restaurante, está en Paseo de La Presa 109-Planta alta, Barrio de la Presa; mientras que el Comedor Tradicional se ubica en calle de Alonso 10. Los cuatro restaurantes se ubican en Guanajuato capital. 

Actualmente, la gastronomía de los destinos del estado están a cargo de chefs y cocineras tradicionales, ellos te ofrecen platillos elaborados con ingredientes tradicionales y gourmet, de esta forma logran aumentar la diversidad y riqueza cultural de la entidad.

Atracciones 

En caso de que lo que buscas es aventura, esta categoría es para ti. Vinícola Tres Raíces, ubicado en Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, km 73 en Dolores Hidalgo, aquí podrás encontrar un vino sin igual y también un paisaje encantador, sin olvidar su gastronomía.

Dentro de Atracciones también está Cuna de la Independencia Nacional; Fábrica La Aurora, ubicada en Calzada de La Aurora en San Miguel de Allende. Este sitio cuenta con el Centro Cultural de Arte y Diseño La Aurora, el cual se ha posicionado como uno de los principales atractivos de San Miguel de Allende.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.