martes, julio 16, 2024

últimas publicaciones

Tres galerías independientes para visitar en CDMX

Con la idea principal de impulsar a los creadores mexicanos en crecimiento, hacemos mención de tres galerías que vale la pena visitar.

Ante el paulatino regreso de los eventos presenciales, la escena artística es la que más ha sido añorada por el público, en lugares donde puedan interactuar y debatir sobre sus diferentes puntos de vista.

Es así, que recomendamos estos tres espacios culturales o galerías, donde su talento te sorprenderá, además que sirve para descubrir nuevos proyectos y talleres por parte de sus creadores.

 

Balcón Espacio

Su reciente debut en la escena artística se dio con el proyecto “are parties a trap?”, con el trabajo de Erick De Gorostegui y Daniloween, ya que a través de sus piezas nos hablan de la cultura pop mexicana y la industria inmobiliaria.

Aquí podrás adquirir cualquiera de las piezas de la colección, adicional a que funciona como centro cultural donde se exhiben funciones de cine y otros eventos sociales. Para más detalles, la galería se encuentra en Instagram como: @balconespacio

 

Galerías Unión

Creada en el 2019, tiene el propósito de exhibir arte contemporáneo desde la periferia, adicional a la presencia de la escena LBGTQ+.

Galería Unión se encuentra en La Lagunilla y aunque por lo general, sólo se puede acceder con cita previa, puedes estar pendiente de sus nuevas muestras, abiertas al público, a través de sus redes sociales, como @galeriaunion_ y en su pagina web, www.galeriaunion.art

 

Latigx

Ubicada en la Narvarte, Latigx usualmente se utiliza como plataforma para que diferentes artistas emergentes puedan exhibir sus trabajos, con la intención de generar vínculos entre audiencia-creadores.

La exhibición más reciente será por parte de HolaRenato, a partir del 30 de octubre.

Abierto de martes a sábado, en un horario de 11am a 7pm, la actualización de las colecciones a publicar pueden encontrarse en @latig.x en Instagram.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.