martes, abril 23, 2024

últimas publicaciones

Tendrás un rendimiento de 7.82% a tu Subcuenta de Vivienda

Las aportaciones patronales forman tu Subcuenta de Vivienda, esas equivalen al 5% de tu salario integrado 

Como parte de las últimas acciones respecto al 2022, el Consejo de Administración del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) aprobó destinar un 7.82% de rendimiento a la Subcuenta de Vivienda. Esta decisión fue tomada por el conjunto de los sectores integrantes de Infonavit: obrero, empresarial y gubernamental.

Del mismo modo, Infonavit realizó acciones para proteger tu ahorro y el de 57.2 millones de derechohabientes de la inflación que se presentó durante el año pasado. En consecuencia el Instituto resguardó el valor adquisitivo de los recursos que puedes obtener con tu Subcuenta de Vivienda.

 

Te puede interesar Que no te afecte la cuesta de enero, Infonavit puede apoyarte

 

Los tres sectores participantes, a través de Infonavit, realizan estas acciones con el objetivo de garantizarte el acceso un crédito. Sin importar si lo quieres para adquirir, mejorar, o tu construir vivienda; así como para comprar un terreno.

No obstante, puedes utilizar tu Subcuenta de Vivienda más que para un financiamiento, dicha cuenta es un complemento de tu pensión al momento de retirarte. Es por eso que surge la importancia del cuidado de ésta, debido a su doble uso que puede tener.

Recuerda que este apartado está formado por las aportaciones patronales de la empresa para la que trabajas; estas equivalen al 5% de tu salario integrado. 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.