lunes, mayo 27, 2024

últimas publicaciones

¿TE MUDAS?… ¡Lleva contigo tu casa y tu crédito Infonavit!

Mudarse de una entidad a otra en la República Mexicana ya no será un problema, pues podrás tener tu vivienda en el nuevo lugar donde vas a residir

 

A partir del mes de marzo, muy buenas noticias llegan para  los acreditados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), y es que arranca el nuevo programa del Instituto llamado “La Casa Infonavit”, el cual sirve para poder intercambiar propiedades, permitiendo de esta manera que el trabajador lleve su crédito consigo en la misma ciudad o diferente entidad federativa.

Durante la primera etapa del programa, únicamente podrán ingresar aquellos trabajadores que tengan más de un año con su crédito y estén al corriente con sus pagos al Infonavit, además de que la casa se encuentre en buenas condiciones y tenga todos los servicios básicos disponibles.

De este modo, las condiciones actuales del crédito no se modificarán, a menos que el usuario elija una casa de un monto más alto, donde tendrá que pagar la diferencia, o de menor monto, donde podrá recuperar algo de dinero.

El programa utiliza una base de datos en la que los usuarios declaran que su vivienda está disponible por intercambio, ahí aparece un asesor que entra en contacto con ellos para mencionarles la oferta.

Ingresa a “La Casa Infonavit” en el portal del Infonavit http://portal.infonavit.org.mx/ en donde podrás registrarte para comenzar con tu mudanza de crédito

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.