miércoles, junio 19, 2024

últimas publicaciones

¿Te interesa un crédito de Fovissste? ¡Ya podrás solicitarlo en cualquier momento!

¿Te interesa un crédito de Fovissste? ¡Ya podrás solicitarlo en cualquier momento!

El Fovissste buscará iniciar el proceso de inscripción continua en octubre de este año, con el registro de solicitudes para el Programa de Crédito 2023

Si te interesa un crédito hipotecario del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), debes saber que la Junta Directiva del ISSSTE aprobó modificar el Sistema de Puntaje para el registro de solicitudes de crédito por el proceso de inscripción continua.

De esta manera, el Fovissste atenderá, de forma permanente, la demanda de crédito hipotecario, lo que significa que los derechohabientes que cumplan con todos los requisitos para ejercer un financiamiento hipotecario podrán solicitarlo en el momento que decidan y cuando más les convenga.

El Vocal Ejecutivo del Fondo, César Buenrostro Moreno, explicó que el proceso de inscripción continua aplicará para el Crédito Tradicional Fovissste; además de que se prevé que esta medida entre en vigor en octubre de este año, con el registro de solicitudes para el Programa de Crédito 2023.

Para ello, el organismo habilitará un sitio de fácil acceso dentro de su portal web, en el que los derechohabientes podrán conocer los diferentes esquemas crediticios que ofrece el Fondo; así como las condiciones y obligaciones de cada financiamiento. Y, de igual manera, podrán iniciar el trámite para obtener el tipo de crédito que elijan.

Además, el Fovissste implementará el taller ‘Aprendiendo para elegir mejor’; con el que buscará impulsar al derechohabiente a mejorar la toma de decisiones en cuanto a su futuro patrimonial.

De esta manera, el trámite será más fácil, transparente y accesible; además de que los derechohabientes tendrán mayor libertad para elegir la entidad financiera que los acompañará a lo largo de todo el proceso para solicitar su crédito hipotecario.

Así que ya lo sabes, si está en tus planes adquirir una vivienda por medio de un crédito del Fovissste, a partir del próximo mes de octubre podrás iniciar tu trámite en cualquier fecha del año, y ejercer tu crédito cuando más te convenga.

Para más información, puedes llamar al teléfono 800 368 4783 o ingresar a la página oficial del Fovissste; o bien, seguir las redes sociales de la institución.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.