viernes, mayo 24, 2024

últimas publicaciones

Si quieres viajar con tu pareja, la Ruta del Romance es tu mejor opción

Ruta del Romance

Con la Ruta de Romance, viaja con tu pareja y conoce lugares como San Miguel de Allende, Mineral de Pozos, Salvatierra, Comonfort

Si deseas irte de vacaciones con tu pareja o quieres casarte en otro estado, te tenemos buenas noticias, puedes hacerlo de una manera sencilla con la nueva Ruta del Romance. El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, dijo que esta nueva ruta turística es una estrategia para impulsar el turismo en el estado de Guanajuato, por lo que si decides contratarla podrás visitar lugares como: San Miguel de Allende, Mineral de Pozos, Salvatierra, Comonfort, entre otros.

Para poder crear la Ruta del Romance se unieron la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, los prestadores de servicios turísticos del estado y además Destination Wedding Specialist Association, es una asociación internacional especializada en bodas de destino y mercado de romance en todo el mundo.

Por lo general el Turismo de Romance se enfoca en momentos como:

  • Entrega de anillo
  • Despedidas de soltera y soltero
  • Renovación de votos
  • Aniversarios
  • Lunas de miel
  • Bodas

A través de la Ruta del Romance puedes visitar: San Miguel de Allende,  Guanajuato, que son Ciudades Patrimonio de la Humanidad, también podrás conocer algunos Pueblos Mágicos, entre ellos Mineral de Pozos, Salvatierra, Comonfort y Jalpa de Cánovas.

Por ahora esta ruta solo está disponible en Guanajuato, sin embargo hay otros estados de la república con un gran catálogo de Turismo de Romance.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.