miércoles, junio 19, 2024

últimas publicaciones

¿Tienes un saldo a favor en Infonavit? ¡Solicita una devolución!

Para solicitar la devolución de tu saldo a favor puedes hacerlo en línea desde Mi Cuenta Infonavit o al acudir a tu Cesi más cercano

Suele pasar que, al pagar un crédito con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el instituto descuente más mensualidades de las necesarias. Pero no te preocupes, puedes solicitar la devolución de este saldo a favor.

Puedes tener toda la información acerca del estatus de crédito y tus pagos a través un estado de cuenta, con él sabrás cuánto te falta por pagar o si es que tienes un saldo a favor. 

Solicitar esta devolución es muy sencillo; puedes hacerlo en línea desde Mi Cuenta Infonavit. Solo tienes que iniciar sesión y seleccionar el  apartado Mi Crédito, después deberás dar click en Devolución de pagos en Exceso; podrás solicitar tu saldo a favor con tu firma electrónica.

 

Te puede interesar ¿Cómo obtener mi Subcuenta de Vivienda Infonavit?

 

Otra manera de solicitar la devolución de tu dinero es acudir al Centro de Servicio Infonavit (Cesi) más cercano a tu domicilio; para esta modalidad necesitas solicitar una cita previa a través de Mi Cuenta Infonavit o mediante de Infonatel en el número 800 008 3900. 

¿Qué necesito para solicitar mi saldo a favor? 

Primero, necesitas tener una firma electrónica (e-firma). Si aún no cuentas con ella, puedes solicitarla ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

También necesitarás una Clabe interbancaria, de una cuenta a tu nombre para que el Infonavit te devuelva tu dinero.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.