sábado, abril 20, 2024

últimas publicaciones

Recibe la llegada de la primavera en el Paseo Nocturno

Para que puedas disfrutar del Paseo Nocturno, ECOBICI dará servicios de hasta 60 minutos de uso por bicicleta

¿Estás listo para recibir a la primavera? La Secretaría de Movilidad (Semovi) te invita a hacerlo en el Paseo Nocturno ‘Muévete en Bici’. La dependencia realizará este recorrido este sábado 25 de marzo en un horario de 19:00 a 23:00 horas.

Semovi organiza este recorrido con el objetivo de impulsar la movilidad activa y una vida saludable en la Ciudad de México; y qué mejor manera de hacerlo que en el inicio de esta temporada. No olvides que la ruta será de 20 kilómetros, podrás recorrer desde la Fuente de Petróleos hasta la Plaza Tlaxcoaque.

Así que podrás pasar por la Glorieta de La Diana Cazadora, la Columna de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes y hasta el Zócalo capitalino. Además de pasear por la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Recuerda que, para que te sea más fácil llegar a la ruta del Paseo Nocturno, podrás transportar tu bicicleta en la Red de Movilidad Integrada de la ciudad a partir de las 17:00 horas. En el caso del Cablebús, podrás ingresar con tu bici durante el horario de operación; y en la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) y trolebuses podrás hacerlo sólo bajo disponibilidad dentro de las unidades.

 

Te puede interesar Este sábado, gran baile de sonideros en el zócalo capitalino

 

Cabe mencionar que ECOBICI dará servicios de hasta 60 minutos de uso por bicicleta, en un horario de 19:00 a 23:00 horas.

Actividades que puedes hacer en el Paseo Nocturno 

Si no sabes andar en bici, no te preocupes. La Semovi pondrá disponible una ‘Biciescuela’ en la Glorieta de la Diana Cazadora, ahí aprenderás el funcionamiento de la bicicleta y a conducirla. Y, en caso de que no lleves tu bici, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE) te podrá prestar una; sólo necesitarás identificación oficial. 

Además, también podrás participar en la clase de baile fitness ‘Playa primaveral’ que impartirá la Dirección de Promoción de la Salud de Servicios de Salud Pública de la Secretaría de Salud (SEDESA); esta actividad la encontrarás en el Ángel de la Independencia.

También, el INJUVE instalará una carpa en la Glorieta del Ahuehuete donde podrás disfrutar de las presentaciones musicales de diferentes grupos. 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.