miércoles, junio 19, 2024

últimas publicaciones

¿Puedo convertir mi Crédito Infonavit de VSM a pesos?

A través de Mi Cuenta Infonavit, gracias a Ventanilla Universal de Responsabilidad puedes transformar tu crédito de VSM a pesos

Todos los créditos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) está calculado en Veces Salario Mínimo VSM; sin embargo, a través de la Ventanilla Universal de Responsabilidad podrás transformar el monto a pesos.

Para poder hacer este procedimiento debes estar registrado en Mi Cuenta Infonavit. De esta forma podrás acceder a la plataforma en cualquier lugar y momento; lo puedes utilizar no para otros trámites.  Si aún no estás registrado, sólo necesitas otorgar algunos datos para darte de alta, como: CURP, RFC, Número de Seguridad Social NSS; además de un número telefónico y un correo electrónico personal.

 

Te puede interesar ¿Sabes por qué se pagan intereses en créditos del Infonavit?

¿Cómo convertir tu crédito de VSM a pesos?

Ya que estés registrado en la plataforma y con tu sesión abierta deberás hacer lo siguiente:

  • En el apartado de Mi Crédito, selecciona Responsabilidad Compartida; luego ingresa el estado y código postal de la vivienda con la que tienes tu crédito vigente .
  • Cuando cargue la parte del programa de Responsabilidad Compartida, oprime en Ver Condiciones.
  • Después da click en Trámite; en la columna Responsabilidad Compartida, da clic en Seleccionar, con esto va a aparecer una ventana donde te dirá cuál será tu mensualidad fija, ya con la conversión a pesos.
  • Solo para confirmar tu conversión deberás picar el botón Sí.
  • Y listo, tu crédito fue convertido de VSM a pesos. Puedes descargar tu carta o las nuevas condiciones financieras de crédito en formato PDF.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.