lunes, mayo 27, 2024

últimas publicaciones

Podrás conocer Japón desde tu casa

A partir del 8 de mayo podrás conocer Japón a través del Canal 22 con las series, “Explorando Japón”, los sábados a las 17:30 h. y “Desde el cielo”, los miércoles, a las 17:30 h

Como parte del proyecto “Contigo a la distancia”, el Canal 22 de la Secretaria de Cultura, en conjunto con Fundación Japón en México, presenta dos series documentales de estreno que te permitirán conocer al enigmático país asiático por medio de impresionantes vistas aéreas; y también el crecimiento cultural de Japón por medio de la incorporación de elementos musicales, gastronómicos, deportivos, artísticos y científicos de varias latitudes del mundo.

Explorando Japón (sábados, a las 17:30 h)

Explorando Japón es una serie de seis capítulos en la que se muestra cómo, gracias a la apertura sociocultural en Japón, se ha logrado que la cultura del país nipón se fusione con el resto del mundo, manifestando cómo la diversidad cultural del Japón moderno y del extranjero se mezclan y se influyen mutuamente.

A lo largo de los programas podrás conocer cómo Japón ha logrado producir uno de los vinos más prestigiosos y únicos en el mundo, el vino Koshu, elaborado a partir de una variedad de vid endémica; conocerás la popularidad que la cocina peruana ha ganado en Japón, cuya profunda conexión culinaria se remonta a una era en la que muchos japoneses emigraron a Perú; o también, puedes descubrir cómo es la vida de tres estudiantes de intercambio en escuelas secundarias de Japón, quienes pese a su entusiasmo se enfrentan al rigor de la vida escolar. 

Estas y muchas otras costumbres y tradiciones culturales contemporáneas del país nipón te esperan los sábados a las 17:30 h.  

Desde el cielo

Programa que a través de 15 episodios muestra los encantos de varios rincones de Japón desde una novedosa perspectiva aérea. Así, a través de impresionantes imágenes capturadas por un helicóptero controlado por radio y equipado con una cámara especial en miniatura, se logra que el espectador obtenga una perspectiva del país asiático desde las alturas.

Esta travesía en las alturas la podrás disfrutar los miércoles a las 17:30 h. 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.