miércoles, mayo 29, 2024

últimas publicaciones

PATINA sobre hielo en cualquier epoca

PATINA sobre hielo en cualquier epoca 1Si no pudiste acudir a las pistas temporales en la ciudad, no te quedes con las ganas y visita estos lugares permanentes.

Con la llegada del invierno, siempre resultará ideal realizar actividades de temporada y los habitantes de la ciudad de México lo saben. Un año más el gobierno del Distrito Federal nos trajo una divertida opción para compartir con la familia y amigos, la ya tradicional pista de hielo gratuita, una concurrida atracción de las festividades decembrinas.

Lamentablemente no todospudieronhacer uso de ella, si tú fuiste alguno de los desafortunados y te quedaste con las ganas, ¡Ánimo! Aquí te daremos algunas opciones para que puedas patinar sobre hielo los 365 días del año la Ciudad de México.

PATINA sobre hielo en cualquier epoca 2

GRUPO LA PISTA

Con sucursales en San Jerónimo, Lomas verdes, Centro Comercial Paseo Interlomas y Centro Comercial Gran Sur, Grupo la Pista te invita a disfrutar del patinaje sobre hielo todo el año con precios desde $80 por 1 hora y $90 por tiempo libre. Cuentan con instructores y andaderas para los peques que no saben patinar. Los fines de semana hacen varias actividades en el hielo para que los niños pasen un rato muy divertido (minihockey, guerreras de nieve, tiro a gol, discopista entre otras).

También ofrece varios paquetes de fiestas infantiles y cursos de patinaje artístico y hockey sobre hielo todo el año.

ICE STATION MÉXICO

Si por miedo a los resbalones, golpes y arañazos no te animas a realizar esta actividad, tranquilízate. En esta pista se imparte el curso “Aprendiendo a patinar en hielo”, en el que en ocho clases conocerás lo básico del patinaje; es ideal para ti o para tus hijos y sobrinos.Se ubica dentro del centro comercial Forum Buenavista.

PISTA DE HIELO PERICOAPA

Recomendable por sus precios accesibles y por ser menos concurrida. Esta pista ubicada en la plaza Bazar Pericoapa al sur de la ciudad, es una gran opción para practicar esta actividad.

PATINA sobre hielo en cualquier epoca 3

PISTA DE HIELO SANTA FE

Este espacio recreacional de patinaje sobre hielo está ubicado dentro del Centro Comercial Santa Fe,en el poniente de la Ciudad de México. Brinda sus servicios para todo el público a partir de los 3 años, desde las 11 am.

¡Ahora si no hay excusa, la única limitante para practicar esta actividad eres tú!

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.