sábado, mayo 18, 2024

últimas publicaciones

¿No cotizas y quieres un crédito Infonavit? MejOra Sí es para ti

Para poder tener acceso a MejOra Sí, tendrás que tener saldo en tu Subcuenta de Vivienda, mismo que deberás dejar en garantía

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó el inicio del nuevo crédito MejOra Sí. Esta modalidad, si actualmente no cotizas en la seguridad social, puedes pedir un financiamiento.

Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit, detalló que esta nueva modalidad funcionará para el mejoramiento de vivienda. Con este crédito, en caso de que no te encuentres activo en el Instituto, podrás tener acceso hasta 139,000 pesos.

 

Te puede interesar ¿Puedo convertir mi crédito Infonavit de VSM a pesos?

 

En caso de que llegues a ser un acreditado de MejOra Sí, alcanzarás una tasa de interés fija de entre el 0% y 4%; el porcentaje va a depender del tipo de financiamiento que solicites. Además, mediante esta modalidad contarás con un plazo de pago de 60 mensualidades; es decir, 5 años.

Para poder tener acceso a este crédito, tendrás que tener saldo en tu Subcuenta de Vivienda, mismo que deberás dejar en garantía.  Con este financiamiento, Infonavit te  ofrece Seguros de defunción, así como incapacidad total y permanente.

De acuerdo con Martínez Velázquez, MejOra Sí es un producto con el cuál el Instituto busca impulsar la justicia laboral e inclusión financiera; por esta razón Infonavit otorgará créditos a la población que históricamente ha sido desatendida.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.