miércoles, diciembre 6, 2023

últimas publicaciones

Estas son las mejores zonas para vivir en Guadalajara

Durante el último año, se ha observado que las colonias de mayor plusvalía en Guadalajara son las que se ubican en el norponiente de la ciudad

De acuerdo con la plataforma inmobiliaria Lamudi, el estado de Jalisco es uno de los más buscados por aquellos que buscan un nuevo lugar para vivir, debido a su amplio y diverso patrimonio cultural.

Actualmente, Jalisco se encuentra en cuarto lugar nacional en cuanto a la demanda residencial, por debajo de la Ciudad de México, el Estado de México y Nuevo León.

Asimismo, el estado, y particularmente la ciudad de Guadalajara, es un importante centro de negocios; por lo que se ha posicionado en la mente de los inversionistas como un buen lugar para establecer un patrimonio seguro. Además, ante la situación de la pandemia por Covid-19Jalisco se encuentra entre las entidades más seguras para la compra de inmuebles.

No obstante, antes de invertir en una propiedad, los expertos de Lamudi sugieren tomar en cuenta algunos factores clave; tales como el valor de mercado de la propiedad, así como la posibilidad de aumentar su valor a futuro.

“Recordemos que la plusvalía de un inmueble es el impacto positivo que tiene el tiempo sobre el precio de un bien. Elementos como la accesibilidadubicación dentro del entorno urbano, infraestructura y servicios; así como la arquitectura son importantes para determinar el valor de una propiedad”, explicó Daniel NarváezMarketing VP de Lamudi.

Cabe mencionar que, en el caso de Guadalajara, en el último año se ha observado que las colonias de mayor plusvalía son las que se ubican en el norponiente de la ciudad; como RealPuerta de HierroRoyal CountrySolares y Providencia.

Estas son las mejores zonas de Guadalajara para vivir, de acuerdo con Lamudi:

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.