viernes, mayo 24, 2024

últimas publicaciones

Masivos en México-Tenochtitlan

Con exposiciones y conciertos la Secretaría de Cultura de la CDMX, busca reivindicar y apoyar a los géneros musicales con el fin de difundir y fomentar la cultura 

Por Rebeca Romero.*

En el marco del concierto masivo de La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio en Zócalo de la Ciudad, es montada la exposición: Masivos en México-Tenochtitlan. Va a estar disponible del 7 al 21 de julio en el Museo de la Ciudad de México.

 Fue inaugurada en una conferencia en la que Roco Pachukote vocalista y fundador y Pato Montes, de La Maldita Vecindad, hablaron del contexto en el que nació la banda, pues fue fundada durante el Movimiento del Consejo Estudiantil de 1986. Donde la situación no destacó sólo por la vertiente política; además de la influencia que tuvo el rock en español en ese momento.

Estuvieron presentes: Argel Gómez, director de Grandes Festivales de la Secretaría de Cultura de la CDMX y Tere Estrada cantante y conferencista; quienes hablarán de la historia de los conciertos masivos, además de recuperar y destinar espacio para estos eventos.

Con el concierto y la exposición, la Secretaría de Cultura, busca reivindicar al rock, así como apoyar a otros géneros musicales que han sido y serán presentados en el Zócalo Capitalino. El objetivo de estos eventos es transformación social, además fomentar la cultura de los ciudadanos.

La exposición Masivos en México-Tenochtitlan está del 7 al 21 de julio en el Museo de la Ciudad de México, que se encuentra en José María Pino Suárez número 30, del Centro Histórico; el acceso es de manera gratuita. 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.