lunes, febrero 26, 2024

últimas publicaciones

Lugares para visitar por el Día de Muertos

Llegó la temporada de otoño y con ella la festividad más aclamada en esta época: Día de muertos

Debido a la pandemia por el Covid-19, muchos de nuestros planes se frustraron al guardar las medidas sanitarias impuestas por el gobierno mexicano para salvaguardar nuestra salud, entre ellas la festividad del Día de muertos. 

Estas medidas se enfocaron en cancelar eventos masivos, restringir horarios en espacios públicos o evitar salidas en lugares concurridos. Esto no permitió que pudiéramos festejar varias celebraciones icónicas en nuestro país, entre ellas: Día de muertos.

Para este mes de octubre y noviembre del 2021 se permitieron quitar varias restricciones y realizar eventos o abrir lugares donde se celebren estas fechas. 

Te puede interesar: http://localhost/periodicomicasavisita-mexicraneos-la-expo-que-llena-de-colores-paseo-de-la-reforma/

Te daremos tres recomendaciones de salidas a lugares que puedes visitar por el Día de muertos:

Six Flags México. Festival del Terror

Six Flags es el centro más popular de juegos mecánicos que hay en México; durante estas fechas de octubre y noviembre están organizando como cada año su festival de terror.

La entrada al parque tiene un costo general de $600, varía el precio si tienes algún tipo de pase anual que el mismo parque vende cada principio de año.

El festival de terror, consiste en una ambientación temática de Halloween, en donde todo el parque está decorado y ambientado. Podrás entrar a sus atracciones exclusivas de terror por un precio adicional desde $260 (varía según el día).

Por el día de muertos. Museo de la Tortura

Si quieres un viaje al pasado en los tiempos de la Santa Inquisición, puedes visitar el museo de la tortura que se encuentra en Tacuba 15, Centro Histórico. La entrada general cuesta $60, está abierto de lunes a domingo. 

Puedes solicitar visita guiada (con previa cita), en la cual te explicarán la función de cada máquina de tortura, y el trasfondo histórico y social de la época. 

Festival de Ofrendas y Arreglos Florales

El Gobierno de la CDMX junto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México organizan el 2º festival de Ofrendas y Arreglos Florales.

Podrás asistir en los días de la conmemoración del Día de Muertos en el Centro Histórico, la entrada es gratuita. 

Recuerda que si gustas visitar alguno de estos tres lugares deber seguir los protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial. Evita estas salidas si aún no has recibido tus dos dosis de la vacuna contra el Covid-19.

 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.