sábado, abril 20, 2024

últimas publicaciones

Lugares para visitar el 14 febrero

Se acercan las fechas más románticas del año, te sugerimos algunos lugares que puedes visitar  el 14 febrero con tu persona especial

Comienza el mes de febrero, y con él varias fechas importantes para convivir con nuestros grupos de amigos, como el 12 de febrero “Día de la Candelaria” en donde la gente se reúne a festejar y comer tamales.

También, dentro del mes está el 14 de febrero, fecha especial para muchos de nosotros en donde nos reunimos con nuestros mejores amigos y pareja. En este día buscamos tener encuentros únicos y bellos que nos hagan disfrutar la celebración.

A continuación te sugerimos algunos lugares románticos a los que puedes ir y tener una de las mejores experiencias del año.

Visitar Pueblo Mágicos

Una de las mayores atracciones en México son sus múltiples pueblos mágicos que se encuentran cerca de la capital y pueden ser una parada de fin de semana romántica y divertida. 

Los más populares y cercanos a la CDMX son: Taxco, Valle de Bravo, Mineral de Chico, Tepoztlán, Real del Monte, etc.

Cotiza el traslado y hospedaje que más te convenga, y disfruta.

Te recomendamos: http://localhost/periodicomicasamaravillas-de-visitar-el-pueblo-magico-de-tepoztlan/

Picnic en un Parque 

Los parques abundan en la ciudad, pero existen unos más bonitos que otros. Puedes disfrutar al aire libre una comida casera hecha por ti y tus acompañantes, para ello el presupuesto puede ser el mínimo, te recomendamos preparar una tabla de quesos y vino.

Algunos de los parques más especiales para visitar este 14 de febrero son: Chapultepec, Los Dinamos, Parque México y Parque Masayoshi Ohira.

Función de Teatro

En la mayoría de las salidas y citas acuden a ver una película en el cine, pero asistir a una función de teatro podría ser más conveniente para este 14 de febrero, para disfrutar  con tu pareja algo diferente.

Existen varios teatros en la ciudad de México, en los cuales por temporadas ofrecen diferentes obras, te recomendamos checar la cartelera y encontrar el lugar y función que más te convenga: https://carteleradeteatro.mx/teatros/ 

Esta fecha que suele ser especial para muchos de nosotros, es una oportunidad para decirle a las personas que amamos lo importante que son para nosotros. No olvides en cada salida mantener los protocolos sanitarios pertinentes. 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.