lunes, mayo 27, 2024

últimas publicaciones

Inicia el año con descuentos en tus pagos de predial, agua y tenencia

Durante enero y febrero, aprovecha los descuentos en el pago del predial, agua y tenencia que la el Gobierno del CDMX te ofrece

La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México anunció que a partir de enero de este 2022 habrá descuentos en los pagos de agua, predial y tenencia.

A través de un comunicado, la dependencia anunció que si los poseedores de una vivienda pagan los seis bimestres del predial por adelantado, obtendrán un 8% de descuento y 5% durante febrero.

Adultos mayores sin ingresos fijos o de escasos recursos, así como madres solteras, viudas y huérfanos pensionados, jubilados o pensionados por riesgos de trabajo e invalidez, tendrán un descuento fijo en el pago de este impuesto, por lo que solo deberán pagar $55 pesos bimestrales.

Con respecto a la tenencia, del 1 de enero al 31 de marzo, el gobierno de la CDMX otorgará un subsidio del 100% en el pago de tenencia a vehículos que tengan un valor de hasta 350,000 pesos.

Para obtener dicho beneficio, los poseedores de vehículos deberán pagar un refrendo por 628 pesos y estar al corriente con ejercicios fiscales anteriores.

En cuanto al pago del suministro de agua potable, se descontará un 50%  a aquellos predios con bajo consumo, que se encuentren con pagos al corriente y sean de zonas de bajo índice de desarrollo.

De acuerdo con el analista Real Estate de Propiedades.com, Leonardo González, es muy importante estar al corriente con las cuotas, ya que ayuda a organizar mejor el presupuesto familiar, y al mismo tiempo, facilitar el acceso a una vivienda.

 

 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.