martes, abril 23, 2024

últimas publicaciones

Gana hasta 20,000 pesos en el Concurso de Papalotes del MAP

La premiación del Concurso de Papalotes da inicio a la exposición de todos los participantes, esta estará en el recinto hasta el 23 de abril

¿Te gusta hacer papalotes? Esta es tu oportunidad de ganar hasta 20,000 en la edición número 16 del Concurso de Papalotes del Museo de Arte Popular Mexicano (MAP).

Si te interesa participar en el concurso aún tienes tiempo, puedes inscribirte hasta el 15 de febrero. Como en las ediciones anteriores, todos los papalotes participantes serán exhibidos en el patio del museo, y habrá tres ganadores.

¿Cómo funciona el Concurso de Papalotes?

Para participar debes enviar tu formato de inscripción al correo electrónico gmartinezo@cdmx.gob.mx, también puedes entregarlo directamente en el Museo. Cuando tengas tu papalote terminado deberás entregarlo en la Coordinación de Exposiciones del MAP únicamente los días 20 y 21 de febrero de 2022.

La premiación va a ser el sábado 25 de febrero de 2023, a las 12 horas. Debes saber que los ganadores son elegidos por un jurado designado especialmente por el MAP. La ceremonia de premiación da inicio a la exposición de todos los papalotes, esta estará en el recinto hasta el 23 de abril.

Los ganadores obtendrán: 

  • 20,000 pesos para el primer lugar.
  • 15,000 pesos el segundo lugar.
  • 10,000 pesos el tercer lugar.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Considera que para poder participar debes cumplir con algunos requisitos. Los papalotes deben tener un mínimo de 1.50 x 3.00 metros y máximo 3.00 x 6.00 metros, sin considerar la cola. 

Puedes hacer tu manualidad de cualquier forma y tema. Solamente podrás usar papel, tela y estructuras a base de materiales naturales, no puedes utilizar materiales plásticos ni metálicos.Consulta la convocatoria completa en la página oficial.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.