martes, julio 16, 2024

últimas publicaciones

Fovissste te ayudará a liquidar tu crédito

Si tienes un financiamiento y ya llevas algunos años pagándolo, esto te interesa

 Ante las innumerables quejas por parte de acreditados en las que se denuncia que por más que pagan y pagan el saldo del financiamiento no disminuye, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) prepara un programa especial, con el cual apoyará a los trabajadores a liquidar la deuda y recibir sus escrituras.

Se trata un Programa de Reestructura de crédito, que al igual que lo puesto en marcha por el Infonavit, buscará migrar los créditos originados en Veces Salarios Mínimos a Pesos. Con eso, la estructura del crédito cambiará, por lo que la mensualidad que pagas no se verá afectada con los aumentos anuales a este indicador.

Cabe señalar que para el esquema se complementaría un modelo en el que se asegure al acreditado, pagos conocidos desde el momento de la reestructura. Por lo que el saldo ya no se moverá y sabrás cuánto y cuándo liquidarás el financiamiento.

Debes saber que, si sacaste tu crédito antes de 2016, tu crédito está originado en Veces Salario Mínimo, por ello, sientes que tu deuda crece.

Agustín Rodríguez López, vocal ejecutivo del Fovissste, señaló que este es parte de un conjunto de nuevos programas que prepara el organismo. La intención, dijo, es poner al centro al trabajador y resolver sus necesidades.

 

 

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.