miércoles, junio 19, 2024

últimas publicaciones

CON Solución Total de Fovissste resuelve tu deuda del 94

Aquellos afectados por la crisis financiera de 1994 podrán liquidar su adeudo de una manera rápida y sencilla

Sofía Osorio

Para que más de 42,000 familias que tramitaron un crédito Fovissste en el año 1994 puedan obtener las escrituras de su casa, el Fondo de Vivienda del ISSSTE puso en marcha un nuevo programa denominado Solución Total, con el que, a través de una reestructuración de su crédito se pueda resolver la situación de todos aquellos cuyos créditos se volvieron impagables.

Para ello, el Fovissste tomará como base el crédito original proporcionado y el otorgado por la banca comercial, a los que se les aplicará una tasa de 4% a partir del tercer año y se hará una corrida financiera a 30 años, las escrituras serán entregadas en los siguientes si después de dicho procedimiento los pagos que ya se hicieron son iguales o superiores a lo que marca la corrida o si la diferencia es de 10,000 pesos o menos.

Sin embargo, para aquellos que obtengan una cifra mayor a 10,000 pesos, se les hará un descuento de 34% si pagan de inmediato y si no, se realiza un convenio de pagos para poder liquidar su adeudo.

Para hacer válido este esquema, es necesario presentarse a las ventanillas de atención del Fovissste de cualquier localidad. Hasta el momento, 1,400 acreditados se han acercado en busca de una solución a su adeudo.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.