miércoles, junio 19, 2024

últimas publicaciones

Con la nueva ruta del Turitour podrás ir al AIFA, sus Museos y Teotihuacán

Nueva ruta del Turitour

Podrás ir de la CDMX a visitar el AIFA, sus museos, Teotihuacán y de regreso; con la nueva ruta del Turitour podrás hacer este recorrido los sábados

Ya vas a poder visitar el AIFA y Teotihuacán el mismo día; pues el coronel Antonio Bravo Álvarez, director del Museo Militar de Aviación del AIFA; junto con Nathalie Desplas Puel, secretaria de Turismo  de la CDMX, Víctor Cortés Melo, gerente Corporativo de Producto Turístico de Mobility ADO y otros funcionarios dieron el banderazo de salida a la nueva ruta del Turitour..

“Con esta nueva ruta estamos impulsando el turismo de la Ciudad de México y del Estado de México; potenciando, a su vez, la imagen turístico-cultural del recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles AIFA, cuyas instalaciones, desde su puesta en marcha, han sido visitadas por miles de personas a la semana, quienes se han visto gratamente sorprendidas por su infraestructura”, dijo el general.

En esta nueva ruta del Turitour, la primera parada que podrás hacer es el AIFA; van a dar una explicación sobre el lugar; además podrás visitar los museos dentro de este. Uno de ellos es el del Mamut, alberga la colección más grande de restos paleontológicos de América Latina; con alrededor de 50 mil piezas.

Además en el Museo Militar de la Aviación, los turistas podrás ver de videos, fotografías, un hangar, una torre de control aéreo y 50 aviones diversos. Y también el Tren Presidencial Olivo; fue usado en giras de trabajo por 10 presidentes, desde Plutarco Elías Calles hasta Gustavo Díaz Ordaz. En sus tres vagones, vas a poder apreciar los dormitorios, la sala de juntas, la cocina, el comedor y el despacho presidencial.

Torruco Marqués explicó que “finalmente, los turistas serán trasladados a la Zona Arqueológica de Teotihuacán, uno de los centros urbanos más grandes del mundo antiguo, que llegó a concentrar una población superior a los 100 mil habitantes, y un sitio que tuvo un significado sagrado para muchos pueblos que la sucedieron”,

Podrás tener acceso a esta ruta desde el 23 de julio. Los recorridos saldrán todos los sábados a las 10 de la mañana. Los puntos para abordar son: el Auditorio Nacional, el Ángel de la Independencia, Reforma 222, Ex glorieta de Colón, Hemiciclo a Juárez y Zócalo.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.