martes, julio 16, 2024

últimas publicaciones

Cabañas cerca de la CDMX para relajarse un fin de semana

Cabañas cerca de la CDMX para relajarse un fin de semana

Escapa del caos de la ciudad y prepárate para pasar un fin de semana de descanso y relajación en estas bellas cabañas que están a solo unas horas de la CDMX

Sabemos que a estas alturas ya estás harto del confinamiento y te urge un respiro del caos y del estrés de la ciudad. Por ello, te traemos algunas opciones de cabañas que se encuentran muy cerca de la Ciudad de México y que son perfectas para escaparse un fin de semana con tu pareja, amigos y hasta tu mascota.

Cabaña espacio de Oyamel, CDMX

Si no tienes la posibilidad de salir de la ciudad, esta opción es ideal para ti. 

Estas cabañas de estilo rústico se encuentran en la zona del Ajusco, a unos minutos del parque Six Flags México. Cuentan con dos habitaciones, un baño con tina, chimenea, calefación y WiFi gratis, además de que puedes llevar a tu mascota.

Chalet Villa del Carbón, Estado de México

Esta es una excelente opción si, además de relajarte, te gusta realizar actividades como senderismo, pesca, tirolesas, etc.

Estas cabañas se encuentran a un kilómetro y medio del pueblo, y cuentan con todo lo necesario para pasar un fin de semana súper agradable en compañía de tu pareja o un grupo de cuatro personas.

Casa del Árbol Pinochueco, Hidalgo

Cerca del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, se encuentran estas peculiares cabañas, que están en la cima de los árboles. Esto te permitirá tener unas vistas espectaculares del bosque. Además, puedes realizar actividades como senderismos y fogatas fuera.

Cada cabaña cuenta con dos habitaciones y un sofá cama, por lo que le caben hasta 4 personas cómodamente. También cuenta con cocina integrada, una pequeña terraza y wifi.

Rancho Santa Cecilia, Puebla

A 10 minutos del centro de Zacatlán, se encuentran estas cabañas ideales para parejas. El sitio cuenta con actividades de ganadería ecológica y huertos de árboles frutales orgánicos, y es ideal para aquellos que gusten de actividades al aire libre y estar en contacto con la naturaleza.

Recuerda que estamos en medio de una contingencia sanitaria, y aunque los contagios por Covid-19 estén a la baja, es importante que continúes respetando las medidas sanitarias correspondientes, como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.