viernes, mayo 24, 2024

últimas publicaciones

5 Ideas para decorar tu casa en el otoño

Decorar tu casa para el otoño no tiene por qué ser caro. Aquí te mostramos algunas ideas de decoración simples y económicas para abrazar los colores de esta temporada

1. Incorpora colores ocres, mostaza, naranja y marrones

Una forma de ajustar el cambio de estación al interior de tu hogar, es a través de la incorporación de las tonalidades ocre en la decoración. Aunque no es necesario hacer grandes cambios, solo con agregar pequeños acentos de estos colores en cojines, cortinas o manteles, el cambio se notará inmediatamente.

2. Utiliza elementos naturales

En tu propio jardín puedes recoger flores y piñas secas, ramas muertas y otros elementos característicos de la temporada otoñal para colocarlos en un centro de mesa o distribuidos por todo tu hogar, También podrías colocarlos en la entrada de tu casa, ya se de forma aleatoria en el piso o en una típica corona.

3. Decora con recipientes de vidrio

En cualquier tienda de antigüedades podrás encontrar recipientes de vidrio como jarrones o botellas con colores amarillos, ocre o magentas, en los que solo tu imaginación será el limite para saber que colocar dentro de ellos. Puedes ir desde un arreglo floral, hasta convertirlos en bellas lamparas, al final ¡Tú decides!

4. Utiliza velas y elementos de madera

Al ser una época en donde empieza a bajar la temperatura, las velas y candelabros no pueden faltar. Puedes utilizar velas aromatizantes y de paso aprovechar para que tu casa tenga un aroma espectacular. También los elementos de madera como bancas, macetas o todo tipo de adornos, guardan mucha relación con el otoño, así que es momento de que los luzcas en todo su esplendor.

5. ¡No olvides las calabazas!

Sin duda el elemento mas distintivo del otoño son las calabazas. Aunque estan muy asociadas con la festividad de Halloween que tiene lugar en está época, también pueden ser un elemento decorativo elegante y que refleja calidez. Las hay de todos los tamaños y materiales, aunque por supuesto las naturales le darán ese aspecto más orgánico y rural a tu hogar.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.