martes, abril 23, 2024

últimas publicaciones

4 lugares de la CDMX para festejar a los pequeños en su día

Chapultepec, es el lugar perfecto para festejar a los pequeños, pues dentro del bosque se encuentran varios recintos para visitar

Se acerca la fecha más esperada por los más pequeños del hogar, pues recordemos que cada 30 de abril en México se celebra los derechos de las niñas y niños del país.

Es por ello, que te presentamos algunos lugares donde podrás festejar a tus pequeños sin salir de la CDMX.

Papalote Museo del Niño

Este lugar está enfocado al aprendizaje de los niños a través de distintas exposiciones interactivas de ciencia, tecnología y arte. Por lo tanto, tu pequeñito no sólo se divertirá en este lugar, sino que también adquirirá conocimientos sobre estos temas.

Chapultepec

Sin duda alguna, este es el lugar perfecto para festejar a las niñas y niños, pues este bosque cuenta con una gran variedad de actividades que se pueden realizar, desde recorrer el zoológico, pasear en el jardín botánico, visitar museos como el de Arte Moderno y el Museo Nacional de Antropología e Historia.

Kataplum

Otra opción para visitar es el parque de diversiones Kataplum. Este sitio cuenta con juegos mecánicos diseñados tanto para los pequeños, cómo para los adultos. Además podrán apreciar de una maravillosa vista de la Ciudad.

La Granja del Tío Pepe

Si a tus niños les encantan los animales, este lugar es perfecto para ellos, pues aquí podrán convivir de manera muy cercana con animalitos de granja, como vacas, conejos, borregos, etc. También aprenderán a sembrar y cuidar de diferentes plantas y vegetales.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.