martes, julio 16, 2024

últimas publicaciones

Utensilios de cocina imprescindibles

¿Qué utensilios debería comprar primero?, ‘mi casa’ enlista diversos artefactos que ayudarán en la preparación diaria de los alimentos

¿Cómo equipar la cocina?, es una duda que resalta a la hora de mudarse o emprender un nuevo hogar. Para realizar las preparaciones diarias de manera cómoda y eficiente, ‘Mi casa’ enlista diversos utensilios de cocina imprescindibles.

Sartenes

Elegir una buena sartén será esencial, por lo tanto, los usuarios deberán evitar la compra de utensilios de cocina baratos. Bajo esta premisa, el diámetro del sartén dependerá del número de personas en casa.

Respecto a los materiales, existen muchos en el mercado, tales como; aluminios, acero no aleado, acero inoxidable, cobre, entre otros. Es indispensable recordar que el cuidado del sartén dependerá del material que se elija, por lo tanto, se recomienda leer reseñas sobre los usos y cuidados de cada una.

Cuchillos

Al igual que los sartenes, existe una amplia gama de cuchillos, pero será indispensable la compra de dos: un cuchillo de chef y uno pelador. Con ellos, el comprador se encontrará listo para cualquier preparación de alimentos.

No obstante, es indispensable buscar un cuchillo de calidad, puesto que, aquellos que no cuentan con un filo adecuado, provocarán más accidentes.

Tabla de corte

Las tablas de corte son un gran aliado en la cocina, sin embargo, se recomienda la compra de dos o más para evitar el traslado de bacterias. Debido a ello, destinar una tabla para carnes y pescado será lo ideal, mientras que la segunda tabla servirá para verduras u otros alimentos.

Existen juegos de tres o cuatro que vienen equipadas en diferentes tamaños y colores. Además, la adquisición de estos utensilios es relativamente económica en cuanto a cantidad.

Ollas

Guisos, pastas, carne, verduras y cocina al vapor, estas y más preparaciones se realizan en ollas. Por lo tanto, se recomienda elegir una de acuerdo a los hábitos alimenticios que se tengan.

En ese sentido, será mucho más fácil elegir la adecuada para el usuario, sin embargo, no estará de más la compra de dos o un caso auxiliar.

Cuchara y espátula

Los accesorios son indispensables para trabajar de manera cómoda y segura. Con la compra de una cuchara o cucharón y una espátula, será más que suficiente para comenzar a cocinar.

Otros aliados

Por otra parte, existen utensilios que pasan desapercibidos pero que también juegan un papel importante. En este caso, tener un abrelatas facilitará la vida del comprados, puesto que aún existen muchas latas que no cuentan con ‘abre fácil’.

Sobre esta línea, las tijeras también serán de gran utilidad a la hora de abrir alimentos que se encuentren en tetra pack o bolsas.

La compra de un rallador 3D evitará la compra de uno para cada tipo de alimento, pero su compra siempre será de ayuda en la cocina. Al igual que su compañero, el pelador de patatas significará la salvación para aquellos inexpertos del cuchillo, además ayudará para retirar la cascará de otras frutas y verduras.

Sartenes, cucharas, cuchillo y pelador, todos ellos son aliados importantes en la cocina, pero, será de suma importancia reflexionar su utilidad y los hábitos que se tienen entorno a su uso.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.