viernes, mayo 24, 2024

últimas publicaciones

Prepara tu hogar para los tiempos de lluvia

De las cosas más importantes que debemos hacer cuando se acerca los tiempos de lluvia es prevenir cualquier daño por humedad en nuestra casa

Prepara tu hogar para la época de lluvias

Las goteras, filtraciones o daños en la estructura es algo común en los tiempos de lluvia que trae el verano consigo. Por ello, es fundamental preparar nuestro hogar y evitar cualquier percance por la humedad. 

Algunas recomendaciones que podemos darte van dirigidas en torno a cuidar la construcción de tu hogar con diferentes intervenciones en la estructura. Entre las más importantes está la reparación.

Las paredes y pisos son los más afectados por la humedad si no se saben cuidar; al tener alfombras o pisos de madera es fundamental evitar goteras o inundaciones, ya que estos materiales tienden a absorber el agua y dañarse. 

Reparación

La reparación de algunas estructuras, como resanar paredes o techos es vital, además de despejar las canaletas en donde es recolectada el agua de lluvia desde los techos, si no tienes una es importante colocarla para que el agua sea conducida fuera de la casa.

Impermeabilizar en tiempos de lluvia

Después de resanar las grietas y paredes con humedad, se lija y se aplica un líquido para impermeabilizar que ayudará a escurrir el agua de lluvia del techo, en el mercado existen una infinidad de impermeabilizantes con diferente duración, escoge el que más te convenga.

Limpieza

La limpieza en espacios exteriores podrá ser complicada, ya que la lluvia provoca que los árboles tiren muchas hojas y que los pisos exteriores se ensucien con facilidad. Te recomendamos poner tapetes antiderrapantes y jergas en la entrada para evitar accidentes y los zapatos se puedan limpiar, de igual manera mantén las coladeras libres de basura y hojas para que el agua escurra sin dificultad.

La lluvia llega a ser problemática si no nos preparamos para enfrentarla, que tu hogar no sea blanco fácil para esta temporada.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.