lunes, mayo 27, 2024

últimas publicaciones

Outfits otoñales para la ciudad

Los outfits otoñales serán los protagonistas en los siguientes meses, y tendrán tendencias específicas.

Antes de que termine el año nos topamos con unos meses de transición que nos llevan a las fiestas decembrinas, sin embargo no es una temporada que quede desapercibida o sea ordinaria.

El otoño es una estación que brinda mucha variedad y nos da oportunidad de experimentar tendencias nuevas y diferentes. Los colores que más resaltan en esta época del año son: verdes, mostaza, café, blanco y beige. 

Te daremos diferentes recomendaciones de outfits para estos meses otoñales:

Outfits otoñales con Vestidos

Es normal que en esta temporada haya lluvia y un clima fresco, pero los vestidos con faldas largas, y usados con botas son excelente combinación para no pasar frío y luzcas radiante.

Outfits otoñales Botas

Los mocasines y botas son la vieja confiable para el clima otoñal, ya que no nos libramos de las lluvias de las ciudades, pero podemos combatirlas con zapatos que nos hagan resaltar y nos proteja del agua en las calles.

Outfits otoñales Abrigos

Los abrigos largos son la opción, porque al haber un ambiente fresco no podremos evitar sentir frío o incomodidad. Los abrigos largos nos brindan calor, además de que quedan con pantalones y vestidos. 

Uñas

Los accesorios son importantes en nuestros outfits, pero algo que le dará un toque especial son nuestras uñas, ya que actualmente no quedan desapercibidas y son consideradas parte muy importante de nuestros atuendos.

No importa el tamaño que tengan tus uñas, lo fundamental será el color, escoge tonos fuertes en variantes de verde o café, también queda el morado uva. 

Recuerda que para hacer un conjunto digno de la temporada de otoño te puedes apoyar en apps de ropa, como Pinterest. 

También puedes encontrar múltiples opciones en bazares donde venden ropa de segunda mano a precios muy bajos, que se encuentran en colonias como la Roma o la Condesa en CDMX.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.