sábado, abril 20, 2024

últimas publicaciones

3 materiales que puedes usar para decorar tu cocina

Conoce los materiales antibacteriales y resistentes al calor que puedes usar para decorar tu cocina

En la decoración de tu hogar, una de las decisiones más importantes es elegir el mejor material. Y, para decorar tu cocina es aún más considerable, pues en esta estancia prepararás tus alimentos y habrá calor la mayoría del tiempo. Por ello, aquí recomendamos algunos materiales que puedes instalar en tu cocina.

china lesbian sex toys custom baseball jersey best nfl jerseys cheap lace front wigs best sex toys wig shop nike air max 97 mens adidas yeezy boost 700 adidas outlet online nfl shop coupon code nike air jordan 6 nfl dallas cowboys nfl fan shop best female sex toy nike air jordan sale

¿Por qué apostar por el mármol?

Las cocinas de mármol forman un ambiente hogareño, este material es muy versátil, ya que puedes utilizarlo como revestimiento de pared, en el piso, en la barra o en una mesa.

Gracias a su variedad de colores y texturas, el mármol logra atraer y maximizar la iluminación natural a tu estancia. Debido a su relación con la naturaleza, el material puede crear un ambiente agradable y elevar tu estado de ánimo.

¿Qué hay del granito?

Por otra parte, las cocinas de granito suelen ser muy resistentes, ya que el material soporta arañazos y golpes; por ello, es común que el granito sea utilizado en muebles fijos o en mesas. De esta forma, podrás utilizar utensilios de cocina y cortar alimentos directamente sobre la superficie sin provocar marcas permanentes. 

 Además, al no ser poroso, no necesita limpiadores abrasivos, basta con limpieza superficial con trapos o esponjas, ya que suele repeler las manchas. 

Igualmente, estas cocinas soportan altas temperaturas, humedad y luz solar; así que si tienes una mesa de granito, podrás poner cacerolas o platos calientes sin temor a dañarla. Cabe señalar que un cuidado adicional que puedes hacer es pulir el material, así volverá a tener su aspecto brillante. 

¿Cuarzo en la cocina?

En los últimos años, el cuarzo se ha convertido en un material muy solicitado para la decoración; esto se debe a su resistencia, y propiedades que brinda. De modo que uno de los beneficios de tener una cocina de cuarzo es la limpieza, ya que por su compactación, el cuarzo es antibacterial, por lo que la presencia de microorganismos en tus alimentos es muy baja. Así que es ideal que instales el cuarzo en superficies que estarán en contacto con tu comida o con tus trastes. 

Al igual que el granito, el cuarzo no es poroso y necesita una limpieza sencilla, con toallas de papel o trapos. Además, este material es impermeable, característica atractiva, pues así, la cocina no absorberá humedad, grasa o cochambre.

Sin embargo, el cuarzo no puede resistir la exposición directa a temperaturas extremas; de manera que deberás tener cuidado de no colocar objetos que estén muy calientes, de lo contrario dañarías la superficie.

No obstante, para la elección, compra e instalación de cualquiera de estos materiales en tu hogar, necesitas la asesoría de un experto. Por ejemplo, en México, D’Marmol es una empresa especializada en piedras para tu hogar, puedecudir a ella para la decoración de tu cocina.

Latest Posts

www.ruba.com.mx
Banner de TratoDirecto.com de oferta de casas y departamentos nuevos en México

no te pierdas

Manténgase en contacto

Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.